Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 21.07.14 15:59.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Fecha y hora actual: 23.03.17 17:12

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.