Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Guía de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Razas

Mensaje por Orden Merodeadora el 21.04.13 6:09

Animagos
Un animago es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. No es una capacidad innata sino que se obtiene por medios mágicos. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla. Todos los animagos deben estar registrados en el Ministerio de Magia el cual lleva un registro de todos los animagos conocidos para controlar el mal uso de esta habilidad, que suele ser empleada para fines deshonestos o incluso criminales.

Metamorfomagos
Son una raza de magos y brujas que tienen la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica. Los metamorfomagos poseen la capacidad innata de transformar total o parcialmente su apariencia, por ejemplo, de blanco a negro, de joven a viejo, de guapo a feo e incluso de sexo. No es posible aprender a ser metamorfomago, se debe nacer metamorfomago, habiendo heredado de algún familiar aquella característica. Son muy difíciles de encontrar.


Veelas
Las veela son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. Cuando las veela se enojan, se transforman en algo mas parecido a una harpía sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos.


Licántropos
Los licántropos son criaturas semi-humanas que habitan el mundo mágico. Un hombre que se transforma en un lobo obtiene su apariencia y naturaleza, tras haber sido mordido por otro hombre-lobo, aunque también es posible que ésta maldición sea heredada de una generación a otra. Se transforma bajo la influencia de la luna llena una vez al mes y vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando niños o adultos.


Vampiros
Los vampiros son seres que muerden en los cuellos de los humanos para alimentarse de su sangre. No toleran la luz del sol, mas se a encontrado un método para que ellos puedan caminar bajo los rayos solares sin que estos le dañen: la utilización de alguna joya creada con plata aliada con sangre y huesos, mas también los vuelve un poco más "débiles" debido a que ocultan sus poderes vampiricos. Pueden hipnotizar con la voz, poseen una belleza sobrehumana y son bastante sarcásticos Hay algunos que no son vampiros completos, sino medio-vampiros, como Lorcan d'Eath, uno de los primeros medio vampiro, medio mago. Esto se debe a que vampiros machos copulan a humanas, a las cuales luego transforman tras el parto, quedándoselas como compañeras eternas.
Tienen su propia jerarquía, existiendo los sangres puras (vampiros nacidos de vampiros), los infectados (humanos mordidos por vampiros), hibridos mágicos (hijos de vampiros machos y brujas) y los híbridos (hijos de vampiros machos y muggles)
avatar
Orden Merodeadora
Admin

Mensajes : 175
Galeones : 1828
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://ordenmerodeadora.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.