Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Moaning Myrtle || Kiara.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moaning Myrtle || Kiara.

Mensaje por Invitado el 13.05.14 17:40

Martes || 5 de la tarde || Baño de Myrtle la Llorona

- Oye Myrtle, de verdad que lo siento. Lo que te pasó es...Es horrible, ciertamente. -comente con tono comprensible mientras mi voz resonaba con eco en el baño de chicas del segundo piso. - Pero escucha; aquello ya pasó. Y tienes que dejar de asustar a la gente, sobretodo a las pobres alumnas de primero. Dales tregua, anda. -esbocé una amable sonrisa al acabar y la fantasmagórica Myrtle se acercó a mí con aire tristón al tiempo que se limpiaba las transparentes lágrimas con las mangas de la túnica. El fantasma hizo un ademán y de pronto me sorprendí abrazando a una incorpórea Myrtle. Fue raro, muy raro. Como si el frío me calase los huesos.

Pronto, ella pareció sentirse mejor y comprender. Sonrió amistosamente y salió volando hacia uno de los retretes del final del servicio, entrando y salpicando agua sucia por todas partes. Yo suspiré aliviada y cerré los ojos al tiempo que me los frotaba con las manos por cansancio; había sido un día durísimo.

Me gustaba ser prefecta, pero al final del día acababa agotada. Entre las clases, la tarea, las labores de prefecta y los merodeadores, que cada día tenían algo nuevo con lo que soprendernos (y de lo que yo tenía siempre que hacerme cargo), al final del día, me era imposible sentarme en una butaca frente al fuego de la sala común y no caer en sueño profundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moaning Myrtle || Kiara.

Mensaje por Kiara A. Radson el 14.05.14 1:38

Lo odiaba, juro por Merlín que si se me llega a pasar por enfrente en estos instantes, acabaría con su linaje y su estúpida sonrisa cambiaría a una enorme y dolorosa mueca en su rostro.

Sirius Orion Black no podía dejar pasar otra de sus asquerosas oportunidades como casanovas ¿Y que me encuentro en los camarines cuando acabo de entrenar? Una traumática y muy grotesca imagen de sexo contra la pared del camarín.

Si hubiese sido prefecta de otra casa, Gryffindor acabaría con menos mil puntos, pero lo bueno era que yo no era prefecta ni aquí ni en ningún sitio.

Asi que aquí me encontraba, hecha una furia, con mi escoba al hombro y casi rompendo las baldosas con mis pisadas. Necesitaba estar sola, o al menos en un sitio en donde nadie me encontrase por un buen momento y era por ello que había pensado en el baño del segundo piso. No me llevaba muy bien con la llorona de ahí, pero siempre solía estar fuera cuando yo quería estar ahi, como una especie de trato mudo.

Sin embargo al entrar, me di cuenta de que no estaría sola, pero en vez de amargarme me relajé un poco y sonreí al ver a mi peliroja favorita ahí.

Me dejé caer a su lado, dejando la escoba a un lado y cerré mis ojos, apoyando la cabeza contra la pared.

~Déjame adivinar... ¿Un día pesado?~ Tantié, al ver su rostro algo agotado.

_________________________________


Girls Just Wanna Have Fun


❝Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun. Oh, girls, they want to have fun❞
»кιтту ѕукєѕ
avatar
Kiara A. Radson
Moderador Gryffindor
Moderador Gryffindor

Mensajes : 85
Galeones : 1679
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 19
Localización : Manchester y en verano... MALIBUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moaning Myrtle || Kiara.

Mensaje por Invitado el 14.05.14 20:45

Iba oscureciendo en Hogwarts, y pese a que las lámparas de aceite ya estaban encendidas, daba la sensación de que la poca luz llamaba al descanso. Estaba relajada, escuchaba la brisa azotar los árboles del Bosque Prohibido, aquel que tanto amaban visitar los traviesos Merodeadores.

El ruido de la puerta me sobresaltó e hizo que abriese los ojos bruscamente, pensando en que nuevos problemas se avecinaban para no dejarme descansar. Pero, para mi tranquilidad, solo era Kiara Radson; una de mis mejores amigas allí en el colegio. Bueno, allí... y en cualquier otro sitio. Pues Hogwarts se había convertido en mi hogar más querído tras admitir que Petunia, mi hermana, no volvería a hablarme jamás.

Mis amigas eran... Eran como de mi familia. Lo daba todo por ellas y ellas eran capaces de darlo todo también por mi. Era un sentimiento inexplicable   ; todo estaba vacío sin ellas.

-  ¿La verdad? - pregunté retóricamente - Ha sido uno de los días más agotadores que recuerdo. -me quejé sin miedo, pues con ellas no debia guardar tanto las formas; no tenía que hacerme la fuerte, ellas, en este caso Kiara, me entendían. - Pero tu tampoco pareces especialmente alegre. -comenté ladeando la cabeza y sonriendo a la morena.
- ¿Un día de perros, eh? -reí sin remedio. Quizás, si nos lo tomabamos con humor...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moaning Myrtle || Kiara.

Mensaje por Kiara A. Radson el 14.05.14 21:42

Solté una carcajada ante sus palabras, pero no había otra manera de describir el día.

Rebusqué en mi bolso y encontré una botella con zumo de naranja. Bebí un largo sorbo de la botellita y se la ofrecí.

~Los perros han tenido mejores días, o al menos eso creo~ Negué con la cabeza, divertida.~ Digamos que, en resumidas cuentas, ni en mis momentos de entrenamiento personal puedo estar sin que ese idiota me amargue el tiempo~ Bufé exasperada, sin darme cuenta que el tono de mi voz había subido unos ligeros y pequeños decibeles.

La escena en el camarín me había dejado algo enojada, y si era sincera conmigo misma no tenía la mas mínima idea del porque. Mi lado racional decía que era el hecho de que odiaba a las chicas que no se tenían respeto por si mismas, como aquella chica tonta que estaba desnuda on él, pero otra parte de mi decía que era otro el motivo... y no creo estar segura de querer saber ese otro motivo.

~¿Que paso hoy peliroja? Sueltalo ya, tal vez tengamos unos de esos instantes de confesiones de hermanas~ Hice un gesto con la mano derecha, como quien espanta una mosca en el aire.

Si bien no era muy seguido, varias eran las veces en las que ambas teníamos esos arranques del momento y acababamos hablando de todo y nada. Tal vez ahora era uno de esos momentos... quien sabe que terminaremos diciendo.

_________________________________


Girls Just Wanna Have Fun


❝Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun. Oh, girls, they want to have fun❞
»кιтту ѕукєѕ
avatar
Kiara A. Radson
Moderador Gryffindor
Moderador Gryffindor

Mensajes : 85
Galeones : 1679
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 19
Localización : Manchester y en verano... MALIBUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moaning Myrtle || Kiara.

Mensaje por Invitado el 15.05.14 21:55

Al instante supe lo que enturbiaba la tranquilidad de Kiara; Sirius Black la traía por la calle de la amargura; en otras palabras, no terminaban de congeniar. Al menos eso era lo que ellos hacían ver al resto, pues se pasaban el día picándose y haciéndose la vida imposible, ambos. Yo no pretendía quitar culpa a Kiara, sabía de buena tinta que ella también solía provocar a Black. Pero el apuesto merodeador sabía lo que se hacía, y yo comenzaba a sospechar que mi amiga sentía algo más que desesperación por él.

Alcé una ceja divertida cuando Kiara me relataba, brevemente, su percance con Sirius, pero al ver que no detallaba demasiado decidí no inmiscuirme y contestar a lo que me había preguntado a continuación.

- Sí, quizás me ayude hablar contigo. Siempre lo hace - sonreí sinceramente a mi amiga y proseguí. - Es solo que, no sé, quizás no esté preparada para llevar tanta carga sobre mis hombros... Es como sí todo esto me superase; las clases, las tareas de prefecta. Tengo la ayuda de Remus, el siempre se muestra dispuesto a ayudarme. La verdad es que es un cielo -comenté con dulzura acordándome de cómo Remus Lupin me echaba una mano en todo lo que podía, pese a que siempre parecía cansado y enfermo. - Puede que no esté tan preparada para tantos compromisos. Al menos, no como yo creía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moaning Myrtle || Kiara.

Mensaje por Kiara A. Radson el 16.05.14 15:24

Volví a empinar mi botella sobre mis labios y me bebí casi la mitad en ese sorbo. La verdad era que mis entrenamientos personales de Quidditch iban más allá de los entrenamientos sobre escoba, pues también hacía trote al rededor de la cancha y elongaciones, cuarenta minutos o más dependiendo mi humor.

~Lils, escuchame bien lo que te voy a decir ¿Vale?~ La miro como pocas veces, con seriedad, cosa bastante rara en mi.~ Eres una de las personas más responsables que he conocido a lo largo de mi vida, habías estado esperando todas las vacaciones cuando entramos a quinto, para saber si te habían escogido prefecta. Recuerdo verte saltar como conejo cuando nos contaste y nos mostraste la insignia~ Tomo aire y un sorbo más del zumo~ Recuerdo que era eso de lo que hablabas el primer mes de clase el curso pasado, pero también recuerdo esas ojeras las primeras noches de rondas de prefectos, tus caras tristes cuando llegabas a la sala común y habías reprendido a niños pequeños, la faceta de "chica estricta" que te forjaste para cumplir las reglas al pie de la letra.~ Y eran ciertas cada una de mis palabras. El curso anterior, con Barbara y Nessie nos habíamos quedado varias veces hasta las y tantas esperándola con una taza de chocolate caliente y unas charlas triviales para relajarla antes de dormirnos, en las que generalmente acababa hablándonos sobre los estudiantes que vagaban a horas inapropiadas por los rincones del castillo.

~Sabes que con las chicas estaremos siempre contigo, ¿No? Y que cualquier ayuda que necesites, en nosotras la vas a encontrar. Si sientes que todo esto realmente te está superando, y no puedes más, habla con el director y regresa la insignia, pero recuerda que esa insignia significan muchas peleas que diste por conseguirla~ Y la cabeza comenzaba a dolerme, como cada vez que me ponía en plan "Hoy soy una chica responsable, sabia y consejera" por lo que dejé a mis palabras flotando en el aire, esperando a que entraran en esa roja cabecita.

_________________________________


Girls Just Wanna Have Fun


❝Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun. Oh, girls, they want to have fun❞
»кιтту ѕукєѕ
avatar
Kiara A. Radson
Moderador Gryffindor
Moderador Gryffindor

Mensajes : 85
Galeones : 1679
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 19
Localización : Manchester y en verano... MALIBUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moaning Myrtle || Kiara.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.