Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Momentos de pasillo {Vivi&Kiara}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos de pasillo {Vivi&Kiara}

Mensaje por Kiara A. Radson el 14.05.14 2:21

Viernes, cinco de la tarde, las clases habían acabado por fin (Al menos para mi) y en mi mente estaba quitándome la corbata y corriendo por el pasillo descalza.

Estaba feliz, radiante y llena de energía, y creo que todo se lo debía a que llevaba 24hrs sin ver rastros de Black. Por una vez había agradecido a las serpientes rastreras que lo habían dejado en la enfermería y me habían dado un día de completa paz y armonía, en las que había podido conversar tranquilamente con James, planear alguna escapada con las chicas al pueblo y poder fulminar a las chicas fáciles que se abrían de piernas al ver a Black.

Caminaba silbando por el pasillo, sola. Lily había tenido que ir a una reunión de prefectos de último minuto y Barbie había desaparecido en cuanto sonó la campana de finalización de clases, por lo que me habían dejado sola, triste y abandonada con mi soledad y mi alegría.

Unos metros más adelante pude ver una multitud de chicos con túnicas que mostraban insignias azules y amarillas saliendo de un aula. Presté más atención y logré ver a mi querida amiga gemela azul.

~HEY VIVI!~ Grité a todo pulmón, ganándome unas miradas molestas de alguno de mis compañeros de generación. Me alcé de hombros y les saqué la lengua en un acto de total inmadurez de mi parte a aquellos que me miraban feo y me acerqué a mi amiga, entre codazos y empujones.

~Que tal Vi, ¿Ya acabaron tus clases? Por el amor a Merlín dime que si!, tu hermana y la peliroja me abandonaron y me dejaron sola, triste y abandonad con mi soledad solita~ Fingí una muy sobreactuada mueca de tristeza para luego abrazarla. ~No te había visto desde ayer nena, dónde se meten ustedes todo el tiempo? Estoy comenzando a pensar que tienen novios y no me lo han contado~ Le dije a modo de broma, acomodándome el cabello en una alta coleta, dejando unos mechones sueltos al frente. No me había percatado de que al hacer eso se me había subido la falta unos centímetros hasta que escuché un "Hermosas piernas Radson, deberías mostrarlas más seguido" proveniente de un guapo Hufflepuff que se ganó una coqueta sonrisa mia y un lindo dedo medio levantado

_________________________________


Girls Just Wanna Have Fun


❝Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun. Oh, girls, they want to have fun❞
»кιтту ѕукєѕ
avatar
Kiara A. Radson
Moderador Gryffindor
Moderador Gryffindor

Mensajes : 85
Galeones : 1679
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 19
Localización : Manchester y en verano... MALIBUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de pasillo {Vivi&Kiara}

Mensaje por Invitado el 18.05.14 0:18

Por fin era viernes y no cabía en mi de la emoción. Aun y cuando tenía horario extendido de clases, siempre lograba soportar el día con el pensamiento de que pronto sería libre por dos días completos. Pero antes, debía de terminar con las clases. Ya eran las cinco de la tarde, lo que significaba que tenía una hora más, Adivinación, para ser totalmente libre y como era una de mis clases favoritas y en las que todo se me daba bien sabía que se me pasaría el tiempo bien rápido. Como acababa de salir de la clase de DCAO tenía que subir todas las escaleras hasta la torre en donde se encontraba el aula de Adivinación, así que iba a tener que apurarme para poder llegar a tiempo, aun y cuando faltaban 10 minutos. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que al escuchar aquel grito no pude evitar pegar un leve brinco cosa que provocó que algunos de los tejones con los que compartía DCAO se burlaran de mí. Bastó una de mis ya famosas miradas asesinas para que pararan de reírse.
Giré la cabeza en dirección a la fuente de semejante escándalo y vi a Kiara, la otra mitad del duelo huracanesco de destrucción que formaba. Observé de manera divertida los gestos que les hacía a sus compañeros de casa y me detuve, haciéndome a un lado de donde estaban mis compañeros de casa y esperé hasta que me alcanzara. Había veces en que Kiki era tremendamente infantil y al parecer hoy iba a ser uno de esos días. Escuché como hablaba de aquella manera dramática y antes de responder le devolví el abrazo que me estaba dando.-Lamento decirte que no, aun tengo una clase más y en un ratito empieza-confesé un poco apenada pues sabía que dejando de lado aquella sobre actuación de verdad quería algo de compañía. Cuando soltó esa broma hice un enorme esfuerzo para no sonrojarme.-No, yo no tengo novio hasta donde sé y si no me viste fue porque me castigaron-me encogí de hombros para restarle importancia al asunto.
Nunca me habían hecho gracia los castigos pero al parecer entre más travesuras hiciera, más tiempo pasaba castigada. Pero había válido la pena tener que perder tiempo libre luego de haber visto la cara de Quejicus con la broma que le habíamos organizado Sirius, James y yo. Incluso valió la pena ser regañada por Remus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de pasillo {Vivi&Kiara}

Mensaje por Kiara A. Radson el 19.05.14 21:24

~¿Que es eso de que te castigaron Vivi? Si tu más que nadie eres tan centra... o wait no, esa es tu hermana.~ Y bueno, aunque llevara ya seis años siendo amiga de ambas, amaba molestarlas con eso de confundirlas. Era lejos una de las mejores entretenciones (Despues de molestar a Black y picar a los Slys) que podían existir. ~Ya se que no los tienen, porque si los tuvieran, sería una de las primeras en enterarme, no?~ Y dejé pasar por alto su sonrojo. Ya le interrogaría después, en algún sitio con menos gente, sobe el porqué sus mejillas habían adquirido ese lindo tono carmín.

La observé con cara de "Are U Fu** Kidding Me???" y puse mi mejor mueca de fastidio cuando escuché que tenía clases de adivinación. ¿Para que demonios alguien quiere saberlo que pasará? No digo que no sea cool, pero es bastante arriesgado y todo eso. Aunque bueno, yo ya me había acostumbrado a verlas (Si, las, porque tanto ella como Bárbara tenían una fijación con esa asignatura) parloteando sobre cartomancia, tesomancia, quiromancia y muchas otras mancias que no me habían quedado retenidas en el cerebro.

~Y yo que quería hacer alguna cosa divertida~ Puse un puchero falso, cruzándome de brazos e inflando ligeramente mis mejillas. ~O dar algunas vueltas por ahí, hoy he tenido un espléndido día sin presencias desagradables y quería disfrutarlo al máximo.~ ¿Escucharon eso? Si! Era la gran Kiara Radson comenzando a utilizar su chantaje emocional, aunque sabía que con ella no resultaría, por lo que cambié de técnica y opté por lo sano, convencerla de saltarse la clase e irse conmigo a vagar por ahí.

~¿Y si te saltas hoy la clase y luego le pides a Barbie o a alguna de tus compañeras que te presten los apuntes? Podrías decirles que hoy tu ojo interior tiene conjuntivitis y no podrás asistir~ Fue la primera cosa que se me ocurrió decir en ese momento. Estuve seria exactamente un segundo y medio antes de estallar en una sonora carcajada debido a la gran estupidez que había dicho.
Pequeñas lágrimas comenzaban a recorrer mi mejilla debido a las carcajadas y lo peor era que, aunque lo intentara no podía parar de reirme.

~Vale, a sido una pavada lo que he dicho, pero admite que me ha salido genial la excusa~ Y volví a reír como si la vida dependiera de ello.

_________________________________


Girls Just Wanna Have Fun


❝Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun. Oh, girls, they want to have fun❞
»кιтту ѕукєѕ
avatar
Kiara A. Radson
Moderador Gryffindor
Moderador Gryffindor

Mensajes : 85
Galeones : 1679
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 19
Localización : Manchester y en verano... MALIBUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de pasillo {Vivi&Kiara}

Mensaje por Invitado el 20.05.14 4:25

Dejé pasar por alto la confusión que hizo entre mi gemela y yo pues ya estaba acostumbrada a que lo hiciera a propósito y me concentré más por evitar que el sonrojo se expandiera aun más.-No lo sé Kiki, depende de si seguirás creyendo que yo soy Barbie-bueno, no lo había dejado pasar en su totalidad. Sabía perfectamente que iba a reaccionar de la manera en que lo hizo cuando le dije que aun tenía clases, pero no podía simplemente faltar a esa clase, vamos que era mi favorita y llevaba todo el día esperando para que llegara la hora. La escuché con atención como me contaba que quería hacer algo y le puse cara de exasperación, había veces en que era necesario llegar a los extremos con ella.-¿Y por qué no lo haces tu sola? No necesitas siempre de estar rodeada por nosotras para divertirte y disfrutar de un esplendido día como lo llamas tú-le comenté aun sabiendo que se negaría a mi idea pues ya conocía sus maneras de proceder.
Ni siquiera me conmovió cuando comenzó con el chantaje emocional, ella sabía que esas cosas no funcionaban conmigo al contrario esa era mi gemela. Y finalmente, al darse cuenta de que no iba a ceder tomó el siguiente caminó que yo sabía tomaría: el intentar convencerme de saltarme la clase.-¿¡Estás loca?!-exclamé en voz algo alta logrando llamar la atención de algunos compañeros que aun estaban en el pasillo. Bastó que les lanzara una mirada asesina para que dejaran de entrometerse.-No digas tonterías Kiara, bien sabes que Adivinación es mi materia favorita y por lo tanto nunca falto a la clase-dije en voz baja para que solo ella me escuchara aunque claro la castaña ya estaba enfrascada en un ataque de risa provocado por la tontería que dijo.
Esperé impacientemente a que se le pasara la risa y definitivamente no presté atención a lo último que dijo, honestamente había veces en las que me preguntaba como era posible que la tolerara y la quisiera como si fuera mi hermana.-La respuesta sigue siendo no, así que a menos que tengas otro as bajo la manga me iré en dirección a mi siguiente clase-le dije cruzándome de brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de pasillo {Vivi&Kiara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.