Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

It's a brand new day {Nessie&Kiara}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's a brand new day {Nessie&Kiara}

Mensaje por Kiara A. Radson el 14.05.14 2:40

Paz y tranquilidad.

O si.

Ver pergaminos volando, tinteros de regreso, plumas con una excelente puntería, restos de libros de aquí hacia allá. Sin prefectos, sin premios anuales, sin nada que interrumpiera la armonía de una tarde común y corriente en la sala común.

Me encontraba recostaba en un sofá frente a la chimenea (si, estaba apagada, los elfos son bastante considerados y no nos calcinarían con este calor prendiendo la chimenea)

¿La razón del caos que yo llamaba paz y armonía? Una chica de cuarto le dijo a una de quinto que su espinilla cobraría vida propia en cualquier momento si no se la cuidaba, y como las chicas son tan explosivas, comenzaron a lanzarse lo primero que encontraron en el momento en que James y los chicos ingresaban a la sala común y ¡Oh Sorpresa! venían con ganas de jugar, asi que se armó la grande mientras los prefectos y premios anuales se encontraban en reunión con el director.

Sonreí divertida viéndolos jugar de aquella manera. Hubiese participado, pero tenía tanta pereza que prefería quedarme como simple espectadora.

Pero eso no impedía que me deleitara con el espectáculo, por lo que estaba cómodamente ahí, con un bote de helado de arándanos entre mis manos y una enorme cuchara era la encargada de llevar ese delicioso manjar a mis labios.

Solté un leve ronroneo cuando el cremoso helado ingresó por mi garganta... mmmm maravilloso.

Una bola de pergamino rozó mi oreja, pero la atrapé en pleno vuelo y la lancé en dirección a la nuca de Black, dándole medio a medio en su revoltoo y sedoso cabello. Me hice la loca cuando giró a ver quién había sido.

Sentí como se hundía el sofá y miré al lado mio y vi a mi compañera y amiga Nessie sentarse al lado mio.

~¿Vienes a disfrutar de la función?~ Le ofrezco un poco de mi helado, mientras veo cómo la sala común era cada vez más y más parecida a una batalla campal.

_________________________________


Girls Just Wanna Have Fun


❝Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun. Oh, girls, they want to have fun❞
»кιтту ѕукєѕ
avatar
Kiara A. Radson
Moderador Gryffindor
Moderador Gryffindor

Mensajes : 85
Galeones : 1739
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 19
Localización : Manchester y en verano... MALIBUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a brand new day {Nessie&Kiara}

Mensaje por Invitado el 14.05.14 3:00

Calma , esa simple y concisa palabra parecía un mito a oídos de cualquier persona de otra casa ,si viese en estos momentos la torre de los leones ; para nosotros esto era estar en calma . Hacia unos momento que había regresado de la biblioteca , no se dieron mas de dos segundos para verme envuelta en la guerra campal de  pergaminos voladores, tinteros de kamikaze, plumas simulando flechas y trocitos de libros.Fue casi inmediato que note la falta de la "autoridad " , sin nada que interrumpiera la armonía de una tarde común y corriente en la sala común.


A lo lejos en el sofá estaba Kiara , sonreí con diversión para lanzar mi tintero vació hacia el trasero de un chico de séptimo y un pergamino viejo hacia la cabeza de una chica de cuarto , luego de eso me escabullí como una serpiente hasta el sofá donde pude ver como la chimenea estaba apagada , agradeciendo a los elfos internamente mire a Kiara con una ceja alzada - Eso es obvio cariño y posiblemente participe también - Comente aceptando el helado , tomando un poco  mientras veo cómo la sala común era cada vez más parecida a una guerra fría . Cruce las piernas admirando la adorable escena con una sonrisa felina ; sabia que mi castaña amiga no participaba por pereza.

-Actualiza me cariño , ¿Como comenzó la guerra? - pregunte a la castaña ,devolviendo los proyectiles con simpleza mientras me reía de varios personajes que conocía de pura vista pero que sabia datos de ellos. No es que fuese cotilla pero nunca se sabe cuando debes usar la información para defenderte o en beneficio, ese era el tipo de cosas que me hacían parecer una Slytherin ; mas por algo estaba en Gryffindor .

Off: El próximo sera mas largo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: It's a brand new day {Nessie&Kiara}

Mensaje por Kiara A. Radson el 14.05.14 21:58

Volví a coger mi bote de helado y me llevé una cucharada un poco más grande a mi boca, volviendo a ronronear al sentir el sabor impregnarme el paladar.

~Si el helado no acaba conmigo y los "jefes" no han aparecido, me uniré a la diversión, tenlo por seguro~ Le guiñé un ojo, echando una mirada al interior del bote y notando como quedaba al menos un cuarto de este. Hice un gesto de comillas con los dedos al decir jefes, refiriéndome a los prefectos y premios anuales... Tan amargados que no nos dejarían montar algo como esto de estar presentes.

Levanté mis piernas para posar los talones cruzados en el borde de la mesa, no me importaba que s eme arrugara el uniforme ni nada. Hoy era un día para descansar.

Con la cuchara en la boca y apuntando con una mano comencé a contarle lo ocurrido a mi tierna en apariencia amiga.

~La rubia de ahí, la que se está agarrando de las mechas con la chica de las mechas rosadas, fue la que comenzó todo~ Le señalé a las dos chicas, de quinto y cuarto respectivamente, quienes se chillaban improperios aprendidos Merlín sabe de donde y rodaban por toda la alfombra llena de plumas rotas y restos de tinta. ~La de mechitas se enteró que la rubia esa quería meterse con el chico que a ella le gusta, o que está saliendo o algo así y la rubia le dijo que efectivamente así era. La de mechas le dijo que no sería posible, porque al chico no le gustaban las niñas con granos y le dijo a la rubia que el grano de ella comenzaría a tener vida propia en cualquier momento si no se lo cuidaba~ Y como para corroborar mis palabras, justo en ese instante la rubia había dejado ver su perfil derecho, mostrando una protuberancia grande, fea y pustulenta en mitad de su mejilla.~ Y ahí fue cuando la rubia le lanzó el tintero en la cabeza a la niña de cuarto, las de cuarto se tiraron contra la rubia y las de quinto saltaron a defenderla. Luego llegó James con Pettigrew y Black y comenzó todo el alboroto a multiplicarse. Fin de la historia~ Sonreí maliciosamente al ver el perfecto y rubio cabello de uno de séptimo y no pude evitar la tentación de arrojarle un tintero.

_________________________________


Girls Just Wanna Have Fun


❝Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun. Oh, girls, they want to have fun❞
»кιтту ѕукєѕ
avatar
Kiara A. Radson
Moderador Gryffindor
Moderador Gryffindor

Mensajes : 85
Galeones : 1739
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 19
Localización : Manchester y en verano... MALIBUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a brand new day {Nessie&Kiara}

Mensaje por Invitado el 14.05.14 23:13

Al Kiara toma nuevamente el  bote de helado ,escucho un ronroneo típico de ella me rio a carcajadas y  miro el piso con cierta diversión para escuchar "Si el helado no acaba conmigo y los "jefes" no han aparecido, me uniré a la diversión, tenlo por seguro" de parte de la castaña ,me relajo poniendo mis pies embotados  en la mesa cercana -Entonces sera divertido observar..o ciertamente participar - comento ronroneando las palabras con simpleza.

Aquella castaña y yo compartíamos cuarto desde nuestra llegada a Hogwarts por lo que eramos compañeras de travesuras , cuando comenzó a relatarme lo sucedido observe a los personajes principales calculador amente ladeando la cabeza - Crías..- a pesar de no ser mucho mayor sabia que yo podía comenzar un mejor disturbio .Solté una carcajada al escuchar los improperios , solo Morgana tenia idea de lo mucho que me divertiría si decidía meterme de llano en el disturbio -Veamos que puedo hacer por mechitas - comente mas para mi misma que para mi amiga . Una expresión de asco se cruzo por mi cara al ver la protuberancia llena de pus ,miro a mi amiga y asiento -Nunca faltan Black y Potter ... -comento en medio de una carcajada .

Hago una seña que me uniré al disturbio como dios manda y me levando- Hay Rubia ese granote que tienes , ¿no te da asquito tenerlo en la cara? -comento de manera mordaz .Para luego lanzar un hechizo no verbal y hacer aparecer en mi mano un nuevo tintero lanzo la tinta sobre una chica de 5to que me pasaba por el lado para mandar el envase vacio hacia un chico de 3°ero sin ganas de hacerle daño. Planeo participar , pero cuando vea el momento indicado me  regresare al sofá, aun no termino un castigo como para empezar otro .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: It's a brand new day {Nessie&Kiara}

Mensaje por Kiara A. Radson el 15.05.14 1:12

Le di una gran cucharada al helado, atorándome graciosamente al ver como la chica se metía a la pelea.

Si algo me encantaba de mis compañeros (Vale, y de mi también) era esa gran habilidad para meter narices donde no nos llaman, por lo que estaba buscando una gran excusa para integrarme a la pelea, excusa que llegó en el momento en que el tintero que Ness había lanzado era re lanzado por el niño de tercero y este caía dentro de mi cubo de helado.

Gran error.

Si había algo en el mundo que no soportaba, era que se metieran con mi comida, sea lo que sea que estuviera comiendo. Si comía chocolate y alguien me quitaba un trozo, era un buen causante para una tercera guerra mundial. Si alguien me daba vuelta mi jugo, saldría de ahí al menos con un hematoma.

Si alguien osaba tocar mi almuerzo, ¡Pobre alma en desgracia!

Algunos me llamarán exagerada, pero la comida es lo segundo más importante en mi vida (Lo primero son mi familia y amigos) y nadie, pero nadie, escuchen bien señores, nadie se mete con la comida de Kiara Arya Radson, no señor.

Me levanté enfurecida. Nadie, pero nadie se metía con mi helado. ¡No señor!

~¡Esto ya es persona!~ Chillé, cogiendo lo primero que encontraba (Que había resultado ser uno de los cojines del sofa), aventándolo contra la cabeza del niño de tercero.

~¡Chavalier! es tiempo que las chicas de sexto se unan a la diversión en grande!~ Le grité a mi amiga encima de todo el bullicio, invocando con un accio no verbal una tanda de pergaminos y plumas y lanzándole la mitad. ~Esto es por meterse con mi helado!~ Chillé a nadie en especial, haciendo bolita los pergaminos con un hechizo simple y arrojándolos con la mano, bien molesta.

_________________________________


Girls Just Wanna Have Fun


❝Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun. Oh, girls, they want to have fun❞
»кιтту ѕукєѕ
avatar
Kiara A. Radson
Moderador Gryffindor
Moderador Gryffindor

Mensajes : 85
Galeones : 1739
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 19
Localización : Manchester y en verano... MALIBUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a brand new day {Nessie&Kiara}

Mensaje por Invitado el 15.05.14 23:48

La marca registrada de los leones se veía tácitamente en el aire , para mi no era difícil meterme en líos si quería pero valga me dios si me mentían a la fuerza ,en el lugar que se dieran los echos puesto que despertarían a la fiera -He! Chavalier esta no es tu pelea métete en tus asun....-El chico de 4to que estaba hablando no pudo terminar cuando ya tenia una pelota de pergamino en boca .Había algo que me parece  adorable de los gryffindor y que era algo que siento que compartimos con los hufflepuff es la facilidad que tenemos para meternos en líos por las personas que queremos . Mi expresión divertida cuando vi que el tintero que había lanzado  , ser bateado hasta caer  en el helado de Kiara , la mire inmediatamente y deje que se dibujara en mis labios  una sonrisa malévola.

Un gran ,gran error puesto que como a mi no me gusta que me metan en lios ,para ella es un sacrilegio que se metan con su comida , conociendo a mi querida castaña , la verdadera guerra comenzaría  en unos pocos segundo , cuando diera el grito - Dense por muertos críos- susurro para amarrar mi cabello en una cola alta . Algo en este mundo que me desagradara mas que los patos pero que no pasaba casi , era que mi cabello se llenara de tinta.

Kiara se levanto como si el demonio estuviera en su interior , y luego de chillar arremetió contra el pequeñajo de tercero con el cojín , yo seguía lanzando las bolas de pergamino que llegaran a mis manos , en el momento que dio la orden , mis ojos se achicaron un poco para recibir las municiones que me había enviado la castaña . Y como si fuera pan de cada día lanzaba las pelotas de pergamino contra quien fuese sin importase que fuera de mi año o no .Yo me divertia hasta que alguien jalo mi cabello en medio de todo .

Un gruñido fuerte salio de mi garganta y me voltee buscando de quien se trataba , encontrándome con una pelirroja de 7timo , no hizo falta palabras ni insultos para que brincara encima de ella ,jalando le el pelo , como una fiera mientras que usaba un hechizo no verbal para teñirle el pelo de verde moco .Una vez que termine con ella la solte volviendo a unirme a la guerra.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: It's a brand new day {Nessie&Kiara}

Mensaje por Kiara A. Radson el 16.05.14 15:39

Corrí hacia donde estaba mi cuatro ojos castaño natural, más conocido como James, para quitarle un par de cosas y lanzarlas en dirección a su moreno amigo, Black.

No era por nada personal, solo era por la escena desagradable que me había hecho ver el día anterior en los camarines de la cancha de Quidditch.

Me acerqué a Nessie, ayudándola a remeter contra los enanos de los cursos inferiores, ahora me la estaba pasando bomba, era algo que hacía harto tiempo no se realizaba en la sala común y luego de que la molestia causada por lo de mi helado se me pasara, lanzaba bolitas de pergamino, tinteros, plumas, cojines, libros, a diestra y siniestra con una sonrisa estampada en la cara y una carcajada soltándose cada tanto de manera histéricamente divertida.

El retrato de la dama gorda se abrió, dejando entrar la menuda y temblorosa figura de Peter Pettigrew, quien se acercó a sus amigso y les masculló algo.

*Los prefectos y premios anuales vienen en camino* Fue lo único que tuvo que decir James para que todos empezáramos a correr con varitas en alto, ordenando todo y dejando la sala comun en un pulcro y anormal orden.

Me lancé de picada en el sofa donde antes comía mi helado y me senté ahí, haciendole señas a Nessie para que viniera a sentarse a mi lado.

~Eso fue realmente divertido~ le digo, justo en el minuto en que el retrato se ha vuelto a abrir y dejaba el ingreso de los seis prefectos y los dos premios anuales.

_________________________________


Girls Just Wanna Have Fun


❝Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun. Oh, girls, they want to have fun❞
»кιтту ѕукєѕ
avatar
Kiara A. Radson
Moderador Gryffindor
Moderador Gryffindor

Mensajes : 85
Galeones : 1739
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 19
Localización : Manchester y en verano... MALIBUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a brand new day {Nessie&Kiara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.