Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Hermanos Ciccone {1/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos Ciccone {1/2}

Mensaje por Invitado el 15.05.14 2:24

Requisitos en ambas búsquedas:

·Para aceptar o no a alguno de los personajes necesito como siempre se dice una prueba de rol, me da igual si escribes en primera o tercera persona. Mándame un MP con tu prueba de rol, que puede ser de otro foro perfectamente, y ya veremos.

·Se pide un poco de coherencia al hacer la historia y la descripción psicológica, teniendo en cuenta los datos expuestos en las búsquedas. A partir de ahí pueden montar la historia como les de la gana, igual que la descripción psicológica.

·Por último solamente me queda añadir que el user que se atreva con alguno de los personajes tiene que ser activo, todo lo que pueda. No pido que esté veinticuatro horas al día, pero sí que se vea que tiene interés por el personaje.

·Para cualquier duda, MP y responderé lo antes posible, venga, que quiero unos hermanos Ciccone guay. Seguro que están por ahí escondidos, vaaaaaamos


roberta a. ciccone,
In a trial, I'm the law.

PB: ANNA C. SPECKHART
Nombre completo: Roberta Adelaide Ciccone
Edad; 17 años
Orientación sexual; Bisexual.
Estudiante de Ravenclaw.
Lealtad: Motífagos

Personalidad: Sigilosa y perfeccionista, una espía de calidad. Robyn es una mujer severamente cuidadosa y determinada, sin embargo, en muchas ocasiones suele ser insegura, y como buena actriz, lo camufla hasta dejarlo enterrado en lo más hondo de un pozo sin fondo. No le gusta sentirse débil. Es increíblemente explosiva en ciertas ocasiones, Roberta siente, y siente mucho. Casa cosa que hace, la hace con el alma y hace esfuerzos aún más grandes que cualquier otra persona para conseguir lo que quiere, una luchadora reconocida. No es reservada, cosa que le juega en contra en ciertas situaciones, pues detesta ser un libro abierto para los demás.

Datos:
- Nacida en Milán, es la mayor de los hijos Ciccone, una familia de Sangre Pura. Desde pequeña demostro tener una memoria privilegiada y una inteligencia digna de envidiar.
- A sus cinco años se mudo junto con sus padres y su pequeño hermano a Inglaterra, en ese momento ella no sabía que el motivo de la mudanza era por la lealtad que sus padres le mostraban a las ideas puristas de aquel entonces.
- Al entrar en Hogwarts quedo seleccionada para ser parte de la casa Ravenclaw, lo que ya sus padres esperaban por su dedicación y empeño en las labores escolares.
- Un año más tarde su hermano, Jérome, también ingreso al Colegio. Ambos pertenecen a una familia bastante adinerada e influyente que tiene ideas puristas muy concretas.

Trama:
- Conoce a Freyja luego de que su hermano se la presentara. Semanas después de aquella presentación la rubia le pide que le asesore en algunas materias.
- Ambas se hacen cercanas, realmente cercanas; no solo porque Frey se vuelve inseparable de su hermano y aún más importante: comparte las ideas puristas de su familia, sino también porque con el tiempo es claro que Freyja se siente atraída hacía ella.
- Ambas comienzan una relación de "tensión sexual" donde los coqueteos, besos y demás se vuelven cotidianos, el problema es que Freyja goza de los mismos privilegios con Jérome.
- Roberta se siente actualmente confundida, y al ser la más sensata en aquel trío suele pelear con Freyja por lo cruel que puede llegar a ser con los "sangre sucia".
- Suele pelear con su hermano a causa de la relación que mantiene con Freyja, pues al parecer Robyn no la ve solo como una aventura más.
kristen @ atf and sds.



jérome a. ciccone,
It's all about mesures, babe.

PB: ASH STYMEST
Nombre completo: Jérome Alessio Ciccone
Edad; 16 años
Orientación sexual; Bisexual.
Estudiante de Ravenclaw.
Lealtad: Motífagos

Personalidad:  Hijo de puta las veinticuatros horas del día disponible. A la misma hora y en la misma esquina, liberal y bromista, sobre todo bromista, es de jugarle travesuras a medio mundo y aunque sea completamente desagradable en ciertas ocasiones, Jérome puede ser realmente infantil y alocado, caprichoso y condenadamente testarudo, no hay quién le haga entrar en razón cuando algo se le mete en la cabeza y a la mala. Reservado y cerrado, un poco irritable en ése aspecto y detesta los cuestionarios, probablemente, las bromas que se gasta con para disimular sus asuntos personales, ya que no habla mucho de él mismo y pocos conocen algo de su vida.

Datos:
- Nacido en Milán, es la menor de los hijos Ciccone, una familia de Sangre Pura. Al igual que su hermana, es bueno en los estudios, muy bueno... aunque por su personalidad rebelde ha caído en la categoría de "libertinos" a pesar de pertenecer a Ravenclaw.
- A sus cuatro años se mudo junto con sus padres y su hermana mayor a Inglaterra, en ese momento él no sabía que el motivo de la mudanza era por la lealtad que sus padres le mostraban a las ideas puristas de aquel entonces.
- Al entrar en Hogwarts quedo seleccionado para ser parte de la casa Ravenclaw, lo que ya sus padres esperaban por su dedicación y empeño en las labores escolares.
- Él y su hermana, Roberta, pertenecen a una familia bastante adinerada e influyente que tiene ideas puristas muy concretas.

Trama:
- Conoce a Freyja desde que ingreso a Hogwarts, pero hasta el quinto curso comenzaron a ser cercanos, la razón es que noto en Freyja a una chica decidida, y sobre todo a alguien cruel y de natuaraleza egoísta... como él. Es por esto que se acerca a la rubia y a pesar de no compartir casa terminan siendo cercanos.
- Presenta a Freyja con su hermana Roberta, y más tarde se entera que Robyn será tutora en algunas materias de Frey, lo que ve con buenos ojos.
- Freyja y él son "amigos con derechos", y pasan buenos ratos juntos pero sin compromiso alguno, el problema es que sabe que Frey hace lo mismo con su hermana y a veces eso lo deja confundido pero no le molesta del todo. Vaya, que es un cabrón y libertino.
- Ha tenido peleas con su hermana a causa de Frey, y sospecha que a Robyn le gusta la rubia más de lo que debería.
- Mantiene en secreto que sus padres estan planeando un matrimonio entre él y Freyja. Ni Frey o Robyn saben esto.
- Es compañero de maldades de Frey, y sí... llevan hasta el límite sus "travesuras" pues puedes llegar hasta torturar a sangres sucia como experimentar con el alcohol y demás sustancias.
kristen @ atf and sds.


Última edición por Freyja B. Kohl el 19.05.14 0:33, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos Ciccone {1/2}

Mensaje por Invitado el 15.05.14 14:34

Me has pillado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos Ciccone {1/2}

Mensaje por Invitado el 15.05.14 19:15

Por si aún buscas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos Ciccone {1/2}

Mensaje por Invitado el 15.05.14 22:02

¡WOW! Pero si hasta llegan juntos, par de diablos <3
Pues yo más que puesta para tenerlos entre mis brazos, si ustedes aún quieren liarse conmigo <3 Ya sabe que hacer, lindos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos Ciccone {1/2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.