Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

¿Tranquilidad? Ni si quiera puedo pensar en eso contigo cerca {Sirius&Kiara}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tranquilidad? Ni si quiera puedo pensar en eso contigo cerca {Sirius&Kiara}

Mensaje por Kiara A. Radson el 15.05.14 4:06

Definitivamente hoy no era mi día, en ninguno de los sentidos.

En primera, me había llegado una carta desde Durmstrang, en donde mis primas paternas estudiaban, y no era nada agradable lo que decía. ¿Invitarme a ser parte de un nuevo régimen de sangres puras? Que me parta un rayo antes de unirme a esa manada de enfermos! ¿Como hacerlo si mis mejores amigas son una hija de muggles y dos mestizas? Eran pensamientos realmente estúpidos.

¿La superioridad de la sangre? Joder! La sangre es roja y salada en cualquier humano! No hay que ser un genio para saber eso.

A parte del tema de mis primas, me habían entregado el informe de transformaciones... y si, no había salido como esperaba. McGonagall me había puesto un insuficiente y estaba furiosa por ello. ¡Estaba perfecto! Si incluso Lily lo había revisado y no tenía ninguna imperfeccion. Pero no, ella aún seguía molesta por el pequeño incidente ocurrido en su oficina (En el cual había quedado convertida en una selva tropical, con animales incluídos, y no se pudo solucionar completamente hasta cuatro horas más tarde... yo por su puesto no tenía nada que ver... ok, no. Yo había sido parte de ello, junto a James y sus amigos)

A parte de eso, había discutido esta mañana con las chicas... cosas de hormonas seguramente porque yo solo discutía con ellas cuando estaba con el SPM, y hoy estaba a una semana de que viniera a visitarme Andrés.

Asi que estaba aquí, en una de las tantas aulas vacías, con la carta arrugada en una mano y la varita empuñada en la otra, mientras apuntaba con ésta hacia una tirolesa y lanzaba dardos con la punta de mi varita, imaginando en l centro el rostro de mis primas puristas, acertando de manera perfecta en el centro.

~Ojalá se pudran en algún sitio y con ustedes su estúpido pensamiento purista~ Refunfuñé, lanzando con más fuerza, casi rompiendo los dardos que estaban ya clavados ahí.

_________________________________


Girls Just Wanna Have Fun


❝Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun. Oh, girls, they want to have fun❞
»кιтту ѕукєѕ
avatar
Kiara A. Radson
Moderador Gryffindor
Moderador Gryffindor

Mensajes : 85
Galeones : 1708
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 19
Localización : Manchester y en verano... MALIBUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? Ni si quiera puedo pensar en eso contigo cerca {Sirius&Kiara}

Mensaje por Invitado el 15.05.14 14:57

-¡Black! ¡Me las pagaras!- Un grito se escuchaba proveniente de los pasillos de la cuarta planta, mucha gente pudo ver la perfecta escena de como el aclamado Sirius Orion Black colgó de los calzoncillos a un Slytherin en el marco de una puerta, si, con un suave movimiento de varita, en pocos segundos una gran multitud de alumnos y algunos fantasmas se agolparon para ver la escena, al mas estilo puro corrito de colegio, donde la mayoría apoyaba a Sirius Black, aunque cabe decir que varios Slytherin echaban miradas asesinas al moreno, a las que este respondía con un lanzamiento de beso, para irritarles mas.


-Oh vamos, pero si estas adorable con esos calzoncillos, Stev- EL tono de voz del chico león era totalmente burlesco, de hecho estaba sonriendo con sorna mientras se daba la vuelta, como posando para una sesion de fotos -Ademas, te estoy haciendo un favor serpiente, tarde o temprano una mujer se iba a reir de tu ropa interior - Sonaron mas risas, pero enseguida aplacadas por un chisme nuevo.
Unos murmullos alertaron de que uno de los profesores se acercaba con suma rapidez, Sirius Black ya habia marchado de la escena del "crimen bromista" con una facilidad pasmosa y es que ya llevaba seis años cometiendo este tipo de fechorías que para el era como respirar, el moreno salió corriendo y accedió a un pasadizo secreto por detras de unas estatuas, muchas veces lo usaba para salir por la noche con James, Remus y Peter.

Apareció en el sexto piso, cerca de unas Aulas, Sirius estaba apoyado en una de las paredes a lo espía para comprobar que no habia moros en la costa, pero justo cuando se apresuró a salir dos profesoras avanzaban en linea recta, no tenia escapatoria...
E hizo lo primero que se le vino a la mente, abrió una de la de aulas vacías y se metió dentro de ella, cerrándola despacio.
Respiro entrecortadamente cuando escuchó una voz, se habia sobresaltado pues había entrado de espaldas y no la habia visto, alli estaba Kiara, el dolor de cabeza mas pronunciado del moreno y para su asombro estaba lanzando unos dardos.

-Veo que tu puntería ha empeorado, este año creo que alguien va a chupar mucha banca - La sonrisa de Sirius se hizo mas extendida y volvió a colocarse apoyado en la puerta, escuchando como finalmente las profesoras se marchaban de alli.
El chico suspiro tranquilamente y se fijó en Kiara -Escapo de profesores y me encuentro contigo, hoy llevo la negra...-




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? Ni si quiera puedo pensar en eso contigo cerca {Sirius&Kiara}

Mensaje por Kiara A. Radson el 15.05.14 15:30

Estaba demasiado concentrada en ello, los dardos desaparecían a medida de que el centro de la tirolesa se llenaba y no me había dado cuenta de que alguien había entrado hasta que escuché una molesta, muy, muy molesta voz detrás de mi.

¿Que no podía tener un día de perros en paz y armonía? No, tenía que aparecer la guinda de la torta y ponerme de malas leches al triple.

Me giré en redondo, quedando frente a uno de los chicos más guapos de toda la escuela (Cosa que yo jamás admitiría en voz alta) y le apunté con la varita, de la cual salió un dardo que se detuvo a escasos milímetros del perfecto rostro de Sirius Black.

~Mi puntería es casi perfecta Black, yo creo que eres tu quien debe comprarse lentes o ir a visitar a algún medimago de calidad para que revise esos ojos que tienes, mira que la ceguera de James se te está contagiando~ Refunfuñé, mientras el dardo desaparecía y volvía a apuntar a la tiro leso, lanzando esta vez con un poco más de fuerza, rompiendo la tirolesa por la mitad.

Solté un gruñido de frustración y me senté sobre una de las mesas, cruzándome de manos y piernas.

~Halá, que te den, a mi no me culpes que tu dia sea negro, gris o café.~ Soplé un mechón que había caído frente a mis ojos. ~Puedes salir por esa puerta y ganarte alguna detención con las profesoras que andan vigilando el pasillo, mejor para mí, menos horas para verte~ Volví a refunfuñar, sientiendo aún el pergamino arrugado en mi mano.

Echo un vistazo a mi puño, fuertemente cerrado, en donde sobresalían algunos retazos de pergamino y se podía notar la curvilínea y fina caligrafía de la perra de mi prima.

¿Cuando sería el puto día en que la muy cabrona dejara de mandarme esas asquerosas propuestas para unirme a su asqueroso club elitista? Lo unico que faltaría sería un traslado por parte de mis tíos y que se viniera a instalar al castillo... Sería la mar de entretenido, yei.

~¿Como lo haces para soportar a tu prima, esa que está chalada?~ Ignorando todo momento de fastidio, noté que mi voz había tomado un tono un poco más serio. No es que fuesemos amigos con el energúmeno ese, pero si había algo en lo que él me podía ayudar (Aunque sonase bastante raro) era en eso, en el tipo de familia que nos había tocado. ~¿Como haces para que dejen de joderte con toda esa mierda de sangres?~ Apreté un poco más el puño, sintiendo el borde del pergamino incrustarse ligeramente en mi piel.

_________________________________


Girls Just Wanna Have Fun


❝Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun. Oh, girls, they want to have fun❞
»кιтту ѕукєѕ
avatar
Kiara A. Radson
Moderador Gryffindor
Moderador Gryffindor

Mensajes : 85
Galeones : 1708
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 19
Localización : Manchester y en verano... MALIBUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? Ni si quiera puedo pensar en eso contigo cerca {Sirius&Kiara}

Mensaje por Invitado el 17.05.14 4:55

-Has estado apunto de dañar este rostro hecho por ángeles- EL chico Black por unos increíbles instantes pensó que la lanzada de la morena le impactaría en toda la frente, pero justo se desvaneció a escasos milímetros, sin duda era una maniobra a muy alto nivel, pero Sirius solo esbozó una sonrisa un tanto engreída y un comentario bromista, de los suyos.

Observó por unos instantes como ella soltaba un comentario despectivo sobre algo de su visión y lanzaba un dardo que partia por la mitad el tablero, Sirius se quedó mirando la tabla destrozada con una mano en el menton - ¿Sabes morena? Si fuese a un medimago y me colocase lentes no crees que me harian relucir menos mis perfectos ojazos? - Sirius esbozó ahora si mirándola a ella con una cara "seductora" cuando en realidad la estaba intentando mosquear mas si cabe, pues a Sirius le encantaba y encantar era decir poco, hacer enojar a Kiara, digamos que era uno de sus pasatiempos favoritos.

Pero no todo eran risas, el moreno notó como a ella le ocurria algo, vamos se notaba a millas que a Kiara, la chica escandalosa le pasaba alguna cosa, pues no era normal que estuviese sola en un aula vacía.
-Vaya, cuanto amor notó por tu parte, el caso es que algunas si que me han dado bastante bien...- Volvió a soltar un comentario graciosete- Pero como comprenderás no me apetece tener que camelarme a esas dos vejestorios - Sonrió y se sentó justo enfrente de Kiara, observando su mano.
-¿Que llevas ahí?- Pero su frase se cortó justo cuando ella comenzó a hablar sobre como soportar su prima.

-Oh...y yo que pensaba que te ibas a confesar sobre lo enamorada que estabas de mi  con una carta de amor y me sueltas cosas sobre esa maldita loca- Sirius resopló un poco molesto, no le gustaba hablar sobre esos temas, se revolvió su cabello y miró por los grandes ventanales de la escuela, para volver a posar sus celestes ojos en los de la morena -Directamente no hablo con ellos, la relacion con mi familia es nula, rota- La miró fijamente, sin pestañear y diciendolo muy lento, con rencor y con dolor, pues era un tema muy complicado para Sirius.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? Ni si quiera puedo pensar en eso contigo cerca {Sirius&Kiara}

Mensaje por Kiara A. Radson el 17.05.14 15:00

Veo de reojo como el chico se ha sentado frente a mi y no puedo evitar rodar los ojos ante sus palabras.

Estiro mi brazo lo suficiente como para alcanzar su brazo y asestar un ligero y suave golpe.

~Seguro los ángeles te esculpieron ese día en que sus clases de arte y escultura trataban el tema de: Hoy vamos a crear un humano escandaloso, egocéntrico y ninfómano~ Esbocé una ligera sonrisa, la cual se que ni si quiera llegó a mis ojos... Que va, ni si quiera pasó de la nariz.~ Y tus ojazos, como dice, se verían beneficiados. Siendo sincera, se te verían más grandes y más azules~ Me miré las uñas, mientras decía todo ello como quien hablara del clima o de la última clase de historia. El molestarlo y que el me molestara era algo común, que ya se nos hacía rutina tanto en los pasillos, en los entrenamientos de Quiddicht, clases, en la sala común. Era como un deporte olímpico de dos competidores y ahí estábamos nosotros, peleando constantemente la medalla de oro.

Le extendí la carta de mi prima, total no decía nada comprometedor, solo palabras del tipo "este es un nuevo comienzo, podremos deshacernos de las escorias que plagan nuestro mundo" o "Vamos Arya, no deshonres el apellido Radson, somos pocos los que quedamos pero eso no significa que debamos ensuciarlo y mezclarlo con basura muggle" Lo único comprometedor que había ahí era la última frase "Extraño lo que solíamos ser Ary, ¿Dónde está esa niña que se convirtió en mi segunda hermana? Espero reencontrarmela algún día, ese colegio realmente te ha hecho mal"

~Ahí está mi declaración de eterno amor hacia ti Black, el cual incluye una promesa de hacer de tu vida un infierno y mis alocadas ganas de pasar cada uno de mis días a tu lado~ Resoplé con una media sonrisa. El tono entre broma y seriedad era algo realmente extraño. Vamos, no es normal verme así, ni al él contagiarse de ese ligero desliz de seriedad. Pero todos tenemos nuestros días de perros y podríamos hacer excepciones.

Escuché esa última frase y no pude evitar recordar esos días de verano, en los que yo era una niña, cuando recién habíamos llegado a Londres y habíamos ido a visitar a mis primas a Bulgaria. Nos habíamos hecho amigas al instante, fueron mis primeras amigas de verdad y eso hacía más difícil todo. ~Mi caso es un poco más complicado. Ella alguna vez fue mi mejor amiga, mi confidente... Ahora es todo tan diferente maldición!~ Cerré los ojos con frustración y sacudí la cabeza para sacar los recuerdos.~ Creo que debería hacer lo mismo e ignorarlos.~ Dije más para mi, aunque sabía perfectamente que él podría escucharme.

_________________________________


Girls Just Wanna Have Fun


❝Some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun. Oh, girls, they want to have fun❞
»кιтту ѕукєѕ
avatar
Kiara A. Radson
Moderador Gryffindor
Moderador Gryffindor

Mensajes : 85
Galeones : 1708
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 19
Localización : Manchester y en verano... MALIBUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? Ni si quiera puedo pensar en eso contigo cerca {Sirius&Kiara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.