Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Let's do something funny {Carter +18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's do something funny {Carter +18}

Mensaje por Invitado el 16.05.14 3:35

¿La ventaja de tener una hermana prefecta? El baño de prefectos. Ésta no era la primera vez que lo utilizaba aprovechando la ventaja de que mi hermana era prefecta y no me causaba remordimiento alguno él usar esa ventaja y menos cuando conocía a la perfección lo desastrosos que eran los chicos de mi curso y casa, simplemente me daba asco bañarme en el baño comunal y no siempre podía escaparme para usar las duchas del vestidor de Quidditch. Además no lo hacía diario, si acaso era dos o tres veces a la semana. Y justo hoy era día de usar el baño de prefectos. Para la hora en la que finalmente pude escaparme con total seguridad de que nadie más iría a ese lugar ya iba a ser medianoche y yo tenía mucho sueño, pero no podía posponer para después ésto. Cuando llegué ante la entrada secreta al baño murmuré la contraseña "Hipógrifos" y entré al baño directamente sin mirar a mi alrededor, aunque no necesitaba hacerlo, a éstas horas incluso los prefectos ya habían terminado sus rondas.
Conforme me iba acercando a la piscina con un movimiento de mi varita hice que todos los grifos se abrieran para que ésta se llenara de agua, burbujas y espuma. Dejé llenando el lugar y comencé a desvestirme, al final quedé solo en boxers y cuando voltee a ver la piscina fue justo a tiempo pues ya casi se desbordaba, así que con otro movimiento de la varita todos los grifos quedaron cerrados. Me lancé al agua de un clavado y cuando salí a la superficie decidí en nadar un poco para despejar mi mente, además que necesitaba inspirarme pues tenía una idea bastante loca que meditar, una que Carter me había propuesto hacía un par de horas. No dudaba en llevar a cabo su propuesta pero aun así no me gustaba hacer las cosas a la ligera y menos con algo tan importante y divertido. Luego de nadar un poco decidí por fin quitarme los boxers y los lancé a la orilla, dejé que mi cuerpo se relajara y quedé flotando sobre el agua, ésta era mi mejor táctica para pensar con tranquilidad.


Última edición por Christian R. Gale el 21.05.14 3:04, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's do something funny {Carter +18}

Mensaje por Carter R. Gale el 16.05.14 4:02

Dia de mierda. No había otra manera de definir lo asquerosamente horrible que el día de hoy había resultado. ¿Porqué? se preguntarán ustedes. Muy sencillo.
Resulta que hoy debía entregar un informe al profesor de pociones y esa pesada de Carrow me lo había robado, quemado y lanzado las cenizas en mi cara. *Te pasa por ser una asquerosa sangre sucia, no deberías estar qui, no perteneces aquí* me había dicho la muy zorra, a lo que le había respondido casi lanzándome con puños, si no hubise sido por una de mis compañeras que justo me cogio de los brazos y me lo impidió.
Lo peor de todo es que hoy me tocaban tres horas con Slytherin, por lo que me habían hecho la mañana un infierno. Las rondas de prefectos habían sido jodidamente agotadoras, menos mal me había tocado con Lily y habíamos podido pasar un rato ameno con una conversación trivial sobre literatura muggle.
Asi que aquí me encontraba, encerrada en uno de los cubículos del baño de prefectos, secándome las lágrimas de frustración tras un día agotador, soportando las humillaciones y malos ratos que me hacían pasar las asquerosas serpientes. No es que fuese débil, pero cuando nadie me veía, me desmoronaba ahí mismo. No era justo que insultaran a mamá por no ser como ellos. ¿Que tenía de malo que fuese muggle? Ella era la mejor madre del mundo y eso nadie lo iba a cambiar.
Estaba por salir del cubículo, cubierta únicamente por una toalla, cuando escuché los grifos de la piscina abrirse y entre abrí ligeramente la puerta para ver quien se estaba colando a mi idea de una agradable ducha casi a medianoche. Cual fue mi sorpresa al ver a mi hermano lanzarse de piquero a la piscina casi rebosante de espuma y burbujas. Abrí la puerta de golpe, justo en el momento en que sus boxers salían volando y llegaban a mis pies.
"Deberías lanzarlos a otro lado, casi me caen en la cara, bruto" Le sonreí, dejando la toalla de lado y lanzándome a la piscina. No me cohibía estar desnuda delante de él, vamos... eran muchas las veces en las que nos habíamos visto sin ropas, era algo natural ¿No?

_________________________________

avatar
Carter R. Gale
Prefecto Sexto Ravenclaw
Prefecto Sexto Ravenclaw

Mensajes : 43
Galeones : 1533
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's do something funny {Carter +18}

Mensaje por Invitado el 16.05.14 4:28

Decir que casi me daba un infarto era poca cosa. ¿La causa? Al parecer no había sido el único con la idea de venir a bañarse a este lugar. Por suerte la otra persona era mi hermana Carter, así que no estaría en problemas por estar donde no debía. Solté una risa por su comentario sobre lo que hice de lanzar los boxers y decidí ignorar lo que había dicho, no iba a ser la primera ni la última vez que hiciera algo que la molestara y no planeaba en arreglarlo. Lo que si me llamó la atención fue que su voz molesta no sonó como siempre así que pronto dejé de estar flotando sobre el agua para poder verla bien. Por suerte no tardó en meterse en la piscina así que nadé hacía ella y me detuve a pocos centimetros de donde estaba parada, sin importarme que estuviera desnuda. Entrecerré los ojos cuando vi que los suyos estaban algo rojos y sentí una punzada de furia recorrer mi cuerpo-¿Quién te ha hecho llorar Carter?-pregunté con mucha seriedad y tuve que usar todo mi autocontrol para no sonar molesto.
No hacía falta mucha comprensión para saber que era casi seguro que el causante de esas lágrimas era alguien de Slytherin, ellos siempre nos agarraban como víctimas de sus palabras ponzoñosas y tan solo porque nuestros padres eran muggles. Jamás iba a entender esa línea de pensamientos, no era como si nosotros fuéramos culpables de haber nacido con magia mientras que nuestros padres eran gente sin ni una pizca de poder mágico. Podía tolerarles cualquier cosa, cualquiera, menos que hicieran llorar a mi hermana menor y en cuanto averiguara quien había sido me le iba a ir a los golpes, fuera hombre o mujer, pues necesitaban un alto de verdad, las varitas bien podían quedar a un lado. Me acerqué un poco más a Carter, la rodeé con mis brazos y la atraje hacia mi para abrazarla y transmitirle todo mi cariño y la certeza de que conmigo siempre estaría protegida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's do something funny {Carter +18}

Mensaje por Carter R. Gale el 16.05.14 5:12

Demonios!Me había pillado, y lo supe en el instante en que al salir a superficie, me encontré a escasos milímetros de él. Intenté girar la cabeza para ocultar mis ojos, pero había sido demasiado tarde y había notado las lineas rojas que cruzaban mis ojos.
"Carrow y sus compañeros y amigas, no pude entregar el informe de pociones ni pude copiar tranquila los apuntes de clases, me tenían realmente molesta. Deberías ver como le dejé la túnica y el cabello, pero aún así me da rabia. ¿Porqué existe gente como ellos? La sangre es igual aquí y en todos lados, mamá y papá son los mejores padres que alguien podría tener y estoy orgullosa de ser hija de quienes soy... Pero me duele tanto que los insulten de esa manera tan, tan despectiva" Me acurruqué en sus brazos, intentando reprimir las lágrimas que querían escapar de mis ojos. Menos mal que tenía ya el rostro mojado con el agua, por lo que las pocas lágrimas que escaparon se camuflaron con el resto de agua que tenía.
Me abracé lo más que podía con mi hermano, como cuando éramos pequeños y había una tormenta que me asustaba demasiado.
"Deberían enseñarles que ellos y nosotros somos exactamente iguales" Mascullé, mientras subía mi rostro y lo escondía en el hueco entre el hombro y el cuello de Chris.
A pesar de haber quedado en casas separadas, la unión que tenía con él era muy fuerte. Los primeros días en el castillo solo lo tenía a él y a las burlas de las serpientes. Luego hice amigas, pero mi pilar principal siempre a sido y será Chris, mi hermano, mi mejor amigo, mi otra mitad. Las cosas no serían lo mismo sin él.
"Estuve haciendo unas encuestas sobre la fiesta que te comenté que quería realizar para finales de mes. ¿Te envío una copia luego de todo lo que anoté? Te sorprendería ver lo animado que algunos están con la idea" Fue lo primero que se me cruzó por la mente para cambiar el tema. No quería seguir pensando en cosas feas o tristes, no en mi momento de relajo, no con él.

_________________________________

avatar
Carter R. Gale
Prefecto Sexto Ravenclaw
Prefecto Sexto Ravenclaw

Mensajes : 43
Galeones : 1533
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's do something funny {Carter +18}

Mensaje por Invitado el 16.05.14 5:30

Pronto mis sospechas se vieron confirmadas por las palabras de Carter. Esas serpientes habían vuelto a hacer de las suyas y al parecer el Director nunca los detendría. Me daba tanta rabia que les permitieran hacernos sufrir de ésta manera, pero no podía hacer nada sin terminar expulsado. Era una suerte que éste era mi último año escolar pero me daba tanto miedo dejar aquí sola a mi hermanita, no quería que una vez que yo estuviera fuera del mapa fuera más victima de los abusos y que nadie la defendiera. Sí, sabía que ella sola podía valerse por si misma pero aun así sabía que yo iba a hacerle mucha falta.-Mira Carrie-le dije usando uno de sus apodos, que era mi favorito-Las cosas en el mundo fuera de casa no son como papá y mamá nos enseñaron, sí es verdad que nos dijeron de todos los males que habría, pero ellos nunca se imaginaron que las cosas serían peores aquí-hice una pausa y la abracé un poquito más fuerte pues podía sentir sus lágrimas caer en mi piel-Debemos de ser fuertes y de luchar por lo que nos enseñaron, dejarles en claro a esas serpientes asquerosas que no podrán nunca con nosotros y que siempre estaremos aquí para impedirles ser felices-añadí tratando de animarla un poco.
Guardé silencio un rato dejando que el tema se extinguiera poco a poco, sabía que ella en determinado momento contestaría mis palabras pero intentaría que después de eso el tema muriera, no quería seguir viendo como mi pequeña Carter sufría. Por suerte ella parecía estar sintiendo lo mismo que yo pues pronto me habló sobre la propuesta que me había hecho, cosa que me causó una amplia sonrisa.-Me alegro que a la gente le anime tu idea, esa fiesta tiene que ser una de las mejores de la historia de este colegio y debemos lograr que nuestros nombres se recuerden por toda la eternidad-exageraba, sí, pero ese siempre había sido mi deseo. Ser recordado por todas las futuras generaciones. Levanté el rostro de mi hermana y le di un beso suave en los labios, ésto junto con los abrazos eran mis mejores remedios para un día de tristeza. Además que era algo común y normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's do something funny {Carter +18}

Mensaje por Carter R. Gale el 16.05.14 16:30

Me puse de puntitas para alcanzar su mejilla y depositar un beso cerca de sus labios. "Eres el mejor de todos, ¿Lo sabías verdad?" Le susurré, pasando el dorso de mi mano derecha y quitando los restos de agua y lágrimas que habían en el.
El apoyo incondicional entre hermanos era algo realmente importante y la relación que tenías Chris y yo era algo que realmente pasaba los límites, nuestra unión era, por así decirlo, bastante fuerte y estrecha, única e irrompible.
"Las fiestas clandestinas de este castillo siempre han sifo una gran idea, aunque esta vez quiero darle un vuelco. Siempre es lo mismo, música, alcohol y todos tirados en cualquier lado jugando juegos que los dejarán más ebrios de lo normal. Esta vez quiero hacer algo como un baile, pero menos formal. Una fiesta-baile" Le dije toda emocionada, casi llegando a saltar de la emoción, sintiendo el roce del desnudo cuerpo de mi hermano."Quiero marcar la diferencia, y necesito tu ayuda para ello. Ya sabes, ideas y todo ese asunto" Ladeé ligeramente mi rostro, con una sonrisa estampada en él. Los mejores eventos que el pub de nuestros padres había tenido habían sido gracias a nosotros y nuestras ideas, como el público que atendíamos era solo un poco mayor que nosotros, sabíamos a la perfección que cosas les gustaban y que no.
Haciendo memoria, pocas habían sido las veces en las que habíamos estado en este tipo de momentos tan... intimos por así decirlo. Si alguien nos viese, en vez de ver a dos hermanos podría imaginarse cualquier otra situación. Sentí mis mejillas enrojecerse ligeramente y más aún cuando él posó sus labios sobre los mios, dándome un tierno beso como lo hacia generalmente.
Aunque yo no quisiera admitirlo, porque sonaba realmente bizarro, amaba a mi hermano, pero no de una manera fraternal, sino más allá. Y cada vez que sentía el roce de sus labios, un hormigueo se instalaba en mi vientre, esparciéndose por todos lados.
Pasé mis manos tras su cuello y le regresé el beso, pasando ligeramente la punta de mi lengua por ellos.
"De eso no hay duda, el apellido Gale será recordado como el de las almas más fiesteras de este castillo" Sonreí sobre sus labios, sintiendo su agarre en mi espalda, fuerte.
Estar entre los brazos de mi hermano era algo demasiado agradable, el sentirme tan protegida, confortada, sentirme querida por la persona a la que más quiero era algo realmente hermoso.

_________________________________

avatar
Carter R. Gale
Prefecto Sexto Ravenclaw
Prefecto Sexto Ravenclaw

Mensajes : 43
Galeones : 1533
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's do something funny {Carter +18}

Mensaje por Invitado el 17.05.14 23:54

Escucharla decirme que era el mejor de todos siempre me animaba y hacía que algo cálido se instalara en mi corazón, sabía que era algo que ella en todo momento me decía, pero siempre que lo volvía a hacer me sentía el chico más afortunado de todo éste mundo. ¿Por qué? La repuesta era simple: yo tenía el amor de Carter y no los demás. Ese pequeño detalle era lo que me hacía tan especial.-Sí, lo sé, soy el mejor-dije y sonreí ampliamente. Escuché con atención como me explicaba detenidamente cual era en sí su idea sobre la fiesta, y honestamente, cada vez me convencía más para llevarla acabo.-Creo que entiendo bien cual es tu propuesta, tan solo si pudiéramos conseguir alguna manera de traer música muggle para que escuchen-alcé los brazos exasperado-¡Son los 70's!-exclamé como si eso resolviera el misterio de la vida. Lo mejor de trabajar con nuestros padres los veranos era que nos manteníamos muy en contacto con la música actual y me daban tantas ganas de compartirla con mis compañeros que no sabían de los muggles, no era justo no poder hacerlo.
Sabía que desde éste momento me encargaría de buscar alguna opción lo suficientemente buena para complacer a mi hermana y que la fiesta-baile fuera lo mejor de éste mundo. Aunque, bueno, en éstos momentos mi mente no me daba para crear planes maestros pues estaba cansado y tener a Carter entre mis brazos siempre lograba distraerme. Luego de haberle dado aquel beso para animarla pude sentir como ella lo respondía y luego como pasaba su lengua ligeramente sobre mis labios. Eso definitivamente alejó el tema de la fiesta de mis pensamientos. No sabía porque pero siempre que estaba con mi hermana sentía algo muy diferente a lo que sentía con las demás personas, muchas veces me había dicho que era un amor hacia mi hermana pero no era del todo verdad, si tuviera que describir el sentimiento diría que se trataba de amor... pero hacía una mujer.  
Regresé al presente justo en el instante en que ella hablaba de nuevo pero tardé un poco en comprender lo que había dicho pues aun sentía sus labios sobre los míos. Cuando por fin lo hice asentí con la cabeza sin alejarme ni un milímetro, dos podían jugar a éste juego.-Todo el mundo siempre nos recordará-comenté contra sus labios y sin más me dejé llevar por la tentación y ésta vez el beso que le di no fue nada tierno ni suave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's do something funny {Carter +18}

Mensaje por Carter R. Gale el 20.05.14 23:43

Si era cien por ciento sincera, no podía concentrarme en las palabras que él me decía. Sólo poía pensar en sus brazos sosteniendo mi cuerpo y sentirlo a él, en su completa desnudez, pegado a mi, como si fuesemos uno solo.... aunque siendo realistas, aún faltaba una cosa para ello, y no podía tener a alguien mejor que él.
"¿Puedo decirte algo sin que te asustes? Se que sonará un poco loco, pero... No puedo estar un maldito día sin pensar en ti. Maldición! No se si es realmente saludable, pero... creo que te amo Chris... Y eso me está matado" Susurré, antes de juntar mis labios con los suyos y fundirlos en un beso que rayaba lo ilegal.
Cada una de mis palabras eran ciertas, malditamente ciertas. Y no podía pensar en estos momentos. ¿Cómo hacerlo? Si tenía a la persona más perfecta del mundo abrazada a mi.
Pegué un ligero brinco, enrollando mis piernas en su cintura. Nunca antes había sentido algo así por nadie, excdepto ahora. ¿Podía amar a mi hermano pero de una manera diferente? Creo que si. Y eso era lo que me asustaba, aunque ahora solo podía conectar una idea en mi mente... y distaba mucho de ser algo similar a lo que cruzaban mis pensamientos.
Mi lengua rebuscó entre la boca de Christian, encontrando lo que quería. Mis manos, traviesas, revoloteabron en sus cabellos, pero de una manera en que no se como explicar, comenzaron a bajar por su torso, hasta llegar a una zona en la que nunca antes habia pensado llegar.
Mis dedos se enrollaron en torno a su falo, masajeándolo de una forma en la que podía sentir yo misma el placer que le daba. Mi otra mano, en cambio, cogió una de las suyas, llevándolas hasta mi pecho.
"Creo que hoy tengo ganas de cruzar esa línea que jamas hemos querido cruzar" Susurré sobre sus labios, para luego morderlos y sumergirme en una nueva batalla contra sus labios. "Quiero que esta noche, Christian Roger Gale, seamos uno solo, quiero... quiero que seamos lo que siempre hemos querido ser" Le susurré de manera seductora, mordiendo el lóbulo de su oreja y aplicando un poco más de fricción entre mis dedos y su falo.

_________________________________

avatar
Carter R. Gale
Prefecto Sexto Ravenclaw
Prefecto Sexto Ravenclaw

Mensajes : 43
Galeones : 1533
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's do something funny {Carter +18}

Mensaje por Invitado el 21.05.14 7:25

No supe en que momento toda la conversación cambió totalmente su curso y de pronto me encontré escuchando aquella confesión de Carter en donde me decía que me amaba. ¿Acaso era posible que mis mas locos sueños se fueran a hacer realidad después de todo? Quise responder a sus palabras pero no me dio tiempo de hacerlo ya que mi adorable hermana había decidido usar ese preciso instante para asaltar mi boca en un beso... no había palabras para describirlo. Todo estaba pasando demasiado rápido para mi gusto y no era que no me gustara, al contrario, respiraba por momentos como éste pero me hacía falta algo para poder entregarme completamente a la situación en la que me encontraba. Tenía que encontrar el momento apropiado para frenar un poco a Carter y hacerla escuchar lo que tenía que decirle. Claro que el momento al parecer aun no sería pues de pronto sentí como sus piernas rodeaban mi cintura.
Aun sin romper el beso, bendita manía de aguantar la respiración cada que hacía un berrinche, traté de procesar lo que estaba pasando. ¿Acaso me había quedado dormido y estaba soñando? No. En mis sueños Carter no reaccionaba de ésta manera tan alocada, quizá en mi subconsciente había idealizado un poco a mi hermana. Al sentir su lengua contra la mía regresé de golpe al presente, justo a tiempo para sentir sus manos recorrer mi torso. ¿De verdad iba a suceder ésto?
La respuesta me llegó instantes después al sentir su mano sobre mi miembro, cosa que causó que el aire se me fuera de un solo golpe. Ésto iba a terminar mal si en vez de recuperar el oxígeno se me presentara un ataque de asma. Por fortuna no pasó a mayores y recuperé el aire sin ninguna otra consecuencia. A pesar de que sus palabras y caricias me tenían bastante excitado tuve que ponerle un alto momentáneo para poder hablar. Llevé la mano con la que no estaba sujetando a Carter de la cintura hasta donde estaba su mano sobre mi miembro y la detuve, pero no la quité de ahí. Respiré agitadamente por unos momentos en lo que me acostumbré a la sensación y finalmente pude hablar.-Antes de hacer todo lo que acabas de decir necesito que escuches lo que yo debo de confesarte-pedí con voz suplicante y como pude moví la cabeza para verla a los ojos.
-Quiero que sepas que yo también te amo y que llevo un par de años haciéndolo-confesé y tuve que esforzarme para no sonrojarme-He callado todo este tiempo por temor a que me rechazaras y también un poco por temor a que sintieras lo mismo que yo, aunque ahora que sé que sí correspondes mis sentimientos ya no tengo miedo-le sonreí ampliamente intentado demostrarle que todo iba a estar bien. Me acerqué y le di un beso corto en los labios pues aun no terminaba.-Respecto a lo que me pides, ten por seguro que así será, llevo tanto tiempo fantaseando con éste momento que muero de ansias por realizarlo-mientras decía ésto moví mi mano junto con la suya para que acariciara de nuevo mi miembro solo que esta vez de manera un poco más lenta.-Tan solo te pido que lo hagamos con calma porque para mi no es solo sexo, para mi es hacerte el amor-añadí apretando suavemente la mano que tenía atrapada con la mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's do something funny {Carter +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.