Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Enfrentarse a lo indefinible [Freyja B. Kohl]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfrentarse a lo indefinible [Freyja B. Kohl]

Mensaje por Invitado el 17.05.14 23:48

Adoro las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras. Sin lugar a dudas, la mejor asignatura de todo el colegio. Y no lo digo solamente porque sea la disciplina en la que mejor me destaco... No, en realidad es básicamente por eso. Y porque en las clases tenemos permitido hechizar a otros sin que nos reten demasiado. Por supuesto, son James y Sirius quienes más aprovechan estas circunstancias. Yo suelo estar más interesado en leer y aprender, por curiosidad y profundo interés. Este año comenzamos a ver -finalmente- los hechizos no verbales, algo que ansiaba ejercitar prácticamente desde que llegué a Hogwarts. Y también nos abocaremos al estudio de nuevas criaturas mágicas, como los Dementores o los Inferi. Por más que estudiar sobre los hombres lobo fue una tarea aburridamente sencilla los últimos tres años, mi maldición no es algo en lo que me guste pensar la mayor parte del tiempo. Suficiente tengo con lidiar con ella una vez al mes...

Pero hoy, en la clase de Defensa, el profesor mató mi entusiasmo con tanta facilidad como lo es arrojar piedras al lago. Estas clases las compartimos, a pesar de todos nosotros, los Gryffindor con los Slytherin. Y para evitar que los cuatro Merodeadores formemos juntos un grupo de estudio, y nos confabulemos para hacer desastres en su clase -dado que al menos tres de nosotros tenemos facilidad para Defensa y no necesitamos prestar mucha atención-, el profesor consideró oportuno dividirnos y agruparnos con otros estudiantes. Y a mí me toca con... una Slytherin. Fantástico... si acaso sobrevivimos a este trabajo, será todo un milagro. Mi nueva compañera es Freyja Kohl, una chica que en verdad no conozco, dejando de lado las veces que nos hemos cruzado estos últimos cinco años, y las cosas que he oído acerca de ella. No muchas y no muy buenas. Es una de los puristas de la sangre que admiran al Señor de las Tinieblas. Con eso es suficiente para saber que no le caigo bien... ni siquiera tengo que traer a colación mi amistad con Sirius o James, o cualquiera de los otros mestizos, hijos de muggles o "traidores de sangre".

Cuando terminó la clase, me acerqué a ella con pocas ganas, pero aún así manteniendo mi temple, y le murmuré unas pocas palabras que más o menos fueron "Nos vemos en la biblioteca después de clases". Luego me alejé de allí para ir a reunirme con James, Sirius y Peter. Pero el mediodía y la tarde se pasaron más rápido de lo que hubiera querido, y pronto se hicieron las cinco, hora de reunirme con Freyja. Con mi libro de Defensa bajo el brazo, Enfrentarse a lo indefinible, bajo las escaleras y recorro los pasillos que separan la Sala Común de Gryffindor de la biblioteca. Al cruzar el umbral de la puerta, la atmósfera de silencio que se respira en el aire me impacta de lleno, y una breve sonrisa se forma en mis labios. Me encanta la calma que habita entre estos muros. Echando un rápido vistazo al lugar, noto que la chica de Slytherin aún no llegó, por lo que elijo una mesa al fondo, junto a una ventana, y me acomodo en el rincón. Abriendo mi libro, comienzo a leer acerca de las distintas formas de repeler a un Dementor, así adelanto trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentarse a lo indefinible [Freyja B. Kohl]

Mensaje por Invitado el 18.05.14 20:15

Siempre pulcra, impecable, perfecta; la rubia prestaba atención a una de sus clases favoritas –quizá la única que para ella valía la pena– tomando apuntes con el debido orden, totalmente concentrada. Defensa Contra las Artes Oscuras era de las pocas asignaturas en las que Freyja se mantenía atenta, y ni siquiera Andrómeda o Jérome lograban distraerla. Quizá por eso se sintió tan frustrada cuando el profesor le asigno a un nuevo compañero con el cual debía realizar el trabajo recién dictado, la rubia solo frunció el ceño en un gesto de clara desaprobación al escuchar el nombre de Remus Lupin, mirándolo de soslayo con una mueca de desagrado. ¡Que alguien le matara en ese instante! Su suerte no podría ser tan mala como para que tuviese que trabajar al lado de un sangre sucia, y no se trataba de cualquiera puesto que a su desgracia se aunaba el hecho de que tendría que entenderse con un Gryffindor. Un mestizo perteneciente a la casa de Gryffindor… ajá, su vida apestaba.

Al terminar la clase la rubia comenzó a guardar sus cosas con clara molestia en cada uno de sus movimientos, golpeo la mesa con el libro mientras que una Andrómeda risueña le pedía que se calmara, ¿acaso no se daba cuenta de la gravedad del asunto, o disfrutaba de su desgracia? Freyja dejo los ojos en blanco al notar que Lupin se acercaba, alzando el mentón en un acto que denotaba la altanería característica con la que había nacido, tan solo asintió con la cabeza luego de que el chico le dijera que se veían en la biblioteca después de clases y apenas este se había marchado corrió por el pasillo entre los pupitres hasta el escritorio del profesor, ― ¡No puedo trabajar con Lupin! Reasígneme a mi compañero, ¿Qué no se da cuenta? Es un maldito sangre sucia… ― y así siguió quejándose, pero al final termino no solo obteniendo una reprimenda por parte del profesor, sino que aún tenía que hacer el trabajo con aquel chico.

Su día se vio arruinado a partir de aquel momento, pasó las últimas horas de clase maldiciendo mentalmente al profesor de DCAO y muy a su pesar salió de la sala común de Slytherin rumbo a la biblioteca. “Frey, prométeme que no harás nada imprudente” fue lo último que le dijo Meda antes de que se marchara, y aunque la rubia lo había prometido no estaba segura de poder suprimir sus ganas de lastimar al impuro ese. Remus, Remus… amigo de Sirius, primo de Andrómeda pero para desgracia de la comunidad mágica este gustaba de hacer amistad con los traidores de sangre; y es que ahí recaía una de las molestias que Freyja le tenía a Remus, detestaba al grupo con el que este se juntaba.

No tardo nada en llegar a la biblioteca, con un andar dócil y elegante busco en el lugar a su “compañero” hasta que al fin lo diviso en una de las mesas del fondo… bien, así nadie la vería en compañía de alguien tan desagradable. ― Terminemos esto pronto ― dijo apenas había tomado asiento delante del chico, en un tono serio y frío; dejo su libro en la mesa mirando al Gryffindor, ― Vaya, vamos de gane pues al parecer sabes leer, ¿o estas fingiendo que entiendes algo de lo escrito en el libro? ― sonrió de lado, bajando la mirada para comenzar a buscar el tema sobre el cual debían hacer el trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentarse a lo indefinible [Freyja B. Kohl]

Mensaje por Invitado el 19.05.14 22:53

La paz y tranquilidad que se disfruta en la biblioteca a esta hora es reconfortante. Un pequeño gusto antes de que aparezca la serpiente a arruinar el paraíso. Mirando a través de la ventana, observo el hermoso y fresco día otoñal que me estoy perdiendo por estar aquí adentro. Los muchachos seguro deben andar divirtiéndose en el parque. Tal vez James está espiando a Lily allá junto a la orilla del lago, mientras Sirius y Peter se ríen de él por sus vanos intentos que siempre quedan en nada. Bueno, mejor dicho, Sirius se reiría de él, y Peter celebraría las bromas de Sirius. Claro, podría estar con ellos ahora, divirtiéndome también... pero sé que este trabajo es largo, y no queda mucho tiempo para que sea luna llena. No podré hacerlo entonces, y no quiero andar poniéndole excusas a la chica Slytherin, excusas que podrían hacerla sospechar, como ocurrió con mis amigos. Aunque eso dependería de su nivel de inteligencia... Suelto un gruñido, apartando la vista de la ventana. Realmente detesto a los Slytherin.

Retomo la lectura del capítulo acerca de los Dementores. Hay poco que no sepa ya de ellos, dado que he leído bastantes libros sobre criaturas mágicas a lo largo de mi vida. Pero este libro es de sexto curso, y encara el asunto de una manera más "combativa". Con James y Sirius hemos practicado mucho los Patronus, y me enorgullezco de lo bien y corpóreo que me sale... a pesar de que detesto la forma que toma. A Peter no le salía bien al comienzo, como es habitual, pero si consiguió convertirse en un animago, difícilmente haya algo que no pueda lograr aquí en el colegio. Miro la hora en el reloj que cuelga en la pared de la biblioteca: han pasado tres minutos. Presiento que esta reunión se hará muy, muy lenta. Frotándome los ojos, dejo escapar un largo bostezo. Al momento en que vuelvo a abrir los ojos, la veo a Freyja atravesando la puerta, con su actitud altiva que tanto detesto en los Slytherin, como si el mundo fuera suyo y estuviera ahí para que ellos hagan con él lo que les plazca. Sin embargo, intento poner mi mejor cara neutral y encarar el asunto con diplomacia. Si nos peleamos, el tormento se nos alargará a los dos, y ninguno quiere que eso pase... espero.

Alzo una ceja al escuchar su comentario, y aprieto mis dientes por detrás de mis labios. Cálmate, Remus, no vale la pena.
No, en realidad repasaba el capítulo que nos mandaron leer, y es increíble lo fácil que sería este trabajo si tuviera de compañero a un Dementor en lugar de ti, Kohl —le respondo, con ironía—. Pero tienes razón, terminemos esto pronto. —Saco de mi mochila unos pergaminos en blanco, una pluma y un frasco de tinta—. La primera consigna nos pide que describamos el encantamiento Patronus, que estoy seguro de que lo sabes hacer, por lo que no debería ser difícil. —Me paso una mano por la barbilla, sin despegar mi vista de la hoja de apuntes—. La segunda consigna nos pide que describamos el efecto que ocasionan los Dementores en las personas y el ambiente. Tú... ¿alguna vez estuviste en presencia de un Dementor? —pregunto, con cierto interés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enfrentarse a lo indefinible [Freyja B. Kohl]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.