Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP

--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket

Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Aburridas, aburridas tareas (Aby)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburridas, aburridas tareas (Aby)

Mensaje por Invitado el 18.05.14 8:34

Eve se despertó de su siesta de la tarde, no había soñado nada desagradable. Ni siquiera había tenido tiempo de soñar, para ella, había apoyado su cabeza en la almohada y se había despertado al segundo siguiente, pero sintiendo las ojeras disminuidas- Oh... Diablos... -susurró, tenía deber de Cuidado de Criaturas Mágicas ¿Por qué rayos había tomado esa materia optativa? Oh... claro... porque quería darle un simbólico puntapié en el simbólico trasero del recuerdo de su padre. Pero su cerebro estaba tan adormilado que no recordaba nada de lo que había leído y debía anotar en el pergamino de su tarea.

Pero repentinamente sonrió y salió de su habitación para ir al cuarto de las chicas de séptimo, sin tocar, abrió la puerta- ¡Aby! ¡Necesito ayuda! -anunció, mirando a las chicas que estaban ahí pero pasando de ellas hasta encontrar a Aby, sea donde sea que estuviese- ¡Tengo tarea de Cuidado de Criaturas Mágicas y mi cerebro se tostó como un waflle metido en la tostadora -ella nota que algunas chicas le miran extrañadas, seguramente sangre pura que no entendieron el chiste. Por suerte, Huffelpuff no era discriminaba a la gente- Te espero en la Sala Común -Eve no espera saber si Aby le ayudará o no, en el fondo confía que en verdad la ayudará y no tendrá que ponerle sobre-esfuerzo, había dormido bien.

Eve bajó las gradas y sacó de su bolso el enorme y peligroso libro de Criaturas Mágicas que no planeaba abrirlo, tenía extrema pereza- Aby... ¡Aby! -comienza a gritar, sentándose en una de las mesas, pasando de las miradas de advertencia con una sonrisa traviesa- ¡Aby ven pronto o me hecharán de la Sala Común por tu culpa! -se queja, burlonamente, alzando más la voz.

Invitado
Invitado

Re: Aburridas, aburridas tareas (Aby)

Mensaje por Abigail Turner el 20.05.14 5:56

Cada día que amanece, amanece una nueva oportunidad de disfrutar la vida. Amanecer con chicas haciéndose bromas divertidas y comentarios alegres, le sube el ánimo a cualquiera. Me escapo de algunas bromas a mi costa y a costa de mi gata, y me dirijo a cambiarme para iniciar oficialmente mi día. He de admitirlo, el sueño reparador de la noche anterior no tenía precio, y eso me tenía de excelente humor, así que con gran entusiasmo me elegí unos shorts negros a medio muslo y una ligera camisa desmangada, la túnica siempre me abriga lo suficiente como para no lamentarme de mi elección.

Mientras tarareo una canción que me contagió una de las chicas, escucho cómo de pronto me llaman del dormitorio de manera sonora; además de notar un relativo silencio y una ocurrente broma -Eve- susurro para mí con un dejo de diversión; escuchó la notificación de su próximo paradero y río entretenida. Nunca me ha molestado ayudarla, es más me divierto y refuerzo mis propios conocimientos; jamás me perdonaría defraudarla con alguno de sus deberes, aunque espero que se le esté quedando algo de la optativa en la que está.  Termino de cambiarme y regreso al dormitorio sonriente; las demás me dirigen bromas sobre las adopciones y que el exceso de dulce en personas hiperactivas no es una buena idea. Me entretengo regresando un par de bromas mientras tomo mis apuntes y me encamino a la sala común. De pronto escucho los gritos de Eve y me apresuro a llegar antes de que algún prefecto tenga que sacarla. Apenas me despido de las chicas y salgo al encuentro de Eve, atravesando como puedo la puerta, totalmente cargada de apuntes y libros.

-¡Calma, Ady! ¡Calma!- le sonríe a un grupo de chicos que las miran y los pasa hasta llegar a Eve. Desparrama la diversidad de pergaminos y un grupo de libros antiguos y bien conservados sobre la mesa en la que se encuentra Eve. –Espero que no pretendas hacer tus deberes aquí, tengo hambre y no querrás que la que de los mordiscos sea yo- bromea, mientras se apoya con ambas manos en el borde de la mesa y le dedica una mirada de burlón reproche, con la esperanza de que eso calme a los más delicados del lugar.

Abigail Turner

Ninguna verdad es absoluta. Lo increíble, lo imposible, puede ser real. Los sueños pueden empujarse de mundos por descubrir. Ningún mito carece de significado.

Perfil#MP
Veni, vidi, vici
Abigail Turner
Admin Hufflepuff
Admin Hufflepuff

Galeones : 1265

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20.05.14 8:22

Eve disfruta mucho de ese sombrenombre, "Ady", suena a un sobrenombre que una Ravenclaw hubiese ingeniado pero al mismo tiempo es tan dulce como solo una Hufflepuff y Aby lo haría. Le sonríe de lado, como lo haría un gato cuando le acarician abajo del mentón, le observa llegar con todas las cosas que tiene en la mano y mira los libros con una mueca de desagrado total- Oh... No me vas ha hacer leer ¿Verdad? -pestañea como una niña, aunque sabe que al final le va a tocar leer.

No se trataba de que Eve fuese vaga o desinteresada de las clases. Bueno, tal vez lo segundo. Pero si aprendía. Lo que ocurría, es que, al dormir tan poco, terminaba en las clases tomando siestas profundas y cuando se levantaba la clase había pasado sin que ella tomara un apunte. La gente lo tomaba como que Eve era una relajada o despreocupada, pero en realidad era más complicado- Oh... es una tarea fácil para ti, tengo que escribir el nombre de 5 caballos alados que sean famosos en la mitología. Venga... yo se que tú te sabes eso... -le miró, haciéndole ojitos- Podemos ir a la cocina y luego volver -repentinamente se dio cuenta que tenía hambre- Podríamos pedirles a los elfos que nos dejen sacar del horno la comida, recién caliente. Antes de que se enfríe. -propone, sonriendo emocionada, olvidándose de su tarea.

Lo medita bien, era ya tarde, las primeras clases habían pasado, así que no debían estar muy ocupados preparando banquetes y de seguro habría pocos Hufflepuff metidos en la cocina- Por Merlín, tengo mucha hambre... espero que eso signifique que voy a seguir creciendo. -se quejó, levantándose y caminando hacia la salida, arrodillándose para arrastrarse por el barril- ¿Sabes? Solo nosotros tenemos que arrastrarnos... como tejones... por la madriguera. -murmuró, llegando al corredor que las sacaba de la Sala Común y cayendo sentada en el suelo- Me pregunto si es por analogía o es una indirecta de que nos preparemos ha estar en nuestras rodillas de por vida -juega.

Invitado
Invitado

Mensaje por Abigail Turner el 21.05.14 3:21

Sonrío por su rostro, me divierte ver su expresión; Eve encuentra tediosos los momentos de lectura. Y lo sé muy bien, pero procuro no sólo pasarle mis apuntes sino que prepararla para las evaluaciones, dónde no podré estar con ella. Al escuchar de qué iba la tarea miro los libros por un segundo para recordar cuáles serían  más útiles que los otros y sonrío. –En efecto, es algo sencillo. Para mí- Divertida enfatizo en mi voz la última parte. Sé que es una chica lista y rápida para aprender; disfruto mucho ayudándole pues sé que tiene un excelente potencial. Enarco una ceja y fijo mi mirada en dirección de los libros con una sonrisa, me tocará llevarlos todos a mí; habría de resignarme a ello. Afortunadamente siempre me cargo una par de pergaminos extras y un poco de tinta, Eve siempre olvida que los deberes tienen que ser escritos y presentados. Mientras escucho su propuesta, tomo todo lo de la mesa y lo acomodo en un bolso que me cargaba, y que no pude organizar antes por los bramidos soltados por la chica frente a mí y que ahora recordaba que debíamos alimentarnos. –Me parece una excelente idea. No soy salvaje, pero mi estómago tendrá el apetito de un Lethifold si no como dentro de poco. Y no planeo ser tu practica de patronus del día de hoy- Bromeo mientras me coloco el bolso, ya organizado, sobre mi hombro. Y me dirijo hacia el barril. Escucho su broma y río por sus ocurrencias, esa frescura y desentendimiento tienen su encanto, de algún modo.

Me las arreglo para cruzar junto con mi volumen y el del bolso… Debí haberle hecho un hechizo a mi bolso para no parecer burro de carga con todo esto sobre mí. Escucho las ocurrencias de Eve mientras me desplazo por el barril, y sólo pude pensar en la manera en que fácilmente me adapté a este tipo de situaciones…. Hasta ya tengo práctica para salir y entrar cargada, adolorida, enferma y en ocasiones casi tan ciega como un topo, gracias a la oscuridad de la noche. Siento como mi bolso se atora por un momento mientras Eve cae sentada en la salida, la miro mientras logro ubicar el “punto crítico” y desenganchar de un clavo mi bolso, agradeciendo a todos los magos que no se rompiera. –Claro, es para que te hagas a la idea Ady- le sigo el juego muy entretenida con sus ideas, tiene un don natural para satirizar –Pasarás buenos momentos cerca del suelo. Pues tu apetito es señal de que seguirás creciendo- salgo del barril y le brindo la mano para poderla levantar –y te puedo asegurar que será un crecimiento horizontal y no vertical- río un poco porque yo debería de incluirme en tan hipotético, hilarante y trágico destino.

Abigail Turner

Ninguna verdad es absoluta. Lo increíble, lo imposible, puede ser real. Los sueños pueden empujarse de mundos por descubrir. Ningún mito carece de significado.

Perfil#MP
Veni, vidi, vici
Abigail Turner
Admin Hufflepuff
Admin Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 21.05.14 5:13

Niega con fuerza, dejando que su cabello se desordene un poco en el acto y mira a Aby con una sonrisa de incredulidad- Tu humor puede ser macabro. -le dice, divertida- Recuerdo bien Lethifold comen gente dormida... lo que me hace una propensa víctima y constántemente. -ladea el rostro- Por suerte tenemos la cocina cerca. -dice, contenta, ya proyectándose a la cocina aun cuando sigue en la Sala Común y debe hacer tantas cosas, pero su mente ya esta en la cocina, en lo que le dirá a los elfos, entre tantas cosas.

- Aby, no te rías. Por eso se burlan de Hufflepuff, dicen que ni siquiera nuestra entrada tiene estilo. Aunque te lo aseguro, es mejor que una clave que aprender o una adivinanza complicada. Esto es más artístico. -enmarca una ceja- Y sigo pensando que se puede entrar con más fácilidad a las otras Salas Comunes que a la nuestra. Eso de que nunca nadie a entrado a una, me parece pura propaganda de Casa -asegura, le parece lógico que un día que no haya nadie le podría pedir a Black que la deje entrar a su Sala Común o cuando haya mucha gente y se pueda perder en la multitud, con esa premisa, las otras dos casas, Ravenclaw y Slytherin, deberían funcionar igual.

Ya afuera, mira bien a Aby y nota que ha decidido cargar todo ese bolso, niega en silencio- ¿Sabes? Pudiste dejarlo en la Sala Común, nadie lo hubiese robado. -Eve dejó todo allá, lo único que carga es su barita bien metida en su pantalón. Agradece la ayuda con una sonrisa mucho más relajada y le quita la bolsa, cargándola en su espalda con tranquilidad- Déjame esto a mí. No pesa nada comparado con lo que entrenamos para los partidos -le explica, relajada. O por lo menos, lo que ella practica, colgándose de la escoba para luego trepar, aprender a cargar su propio peso por si se resbalaba y saber embestir a otros jugadores en vuelo.

- Oh... venga... Yo entreno, ahí quemo todo. Además, tengo la esperanza de llegar a tener tanto escote como tú, Aby... tengo senos de virgen... -se queja, mirando a Aby, ella rellenando mejor un sostén que Eve, la pobre pelinegra se encontraba con la genética en contra, pero la esperanza no se perdía, aspiraba a que si comía lo suficiente algo de eso iría a rellenar su propio sostén.

Camina hacia el cuadro de frutas y acaricia la pera, dejando que la puerta a la cocina se abra. Rápidamente golpea el aroma de varias cosas cocinándose, el calor natural del lugar se siente inmediatamente y los elfos corren de un lado a otro, pero rápidamente uno se detiene.

- La señorita Turner y la señorita Lowell -anunció a sus compañeros, mientras guiaba a las chicas adentro. A Eve no le extrañó ni un poco que rápidamente fuesen dos elfos los que se apresuraran a revisar hornos, uno mirando los panecillos de manzana y otro las empanadas que le gustaban a Aby. En la cocina, los elfos conocían bien a los Hufflepuff y les tenían sincero cariño por su regular buen trato.

- Siempre me siento una reina en la cocina... me miman el ego mucho -se dejó caer en una de las mesas, justo la que estaba abajo de la de Slytherin y que por ende ahí se ponía la comida para esa Casa- ¿Ya sabes qué serás después de Hogwarts? ¿Vas a estudiar para ser profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas? ¿Vas a cuidar dragones? No... espera... ¡Vas a tener animales mágicos tiernos en una granja! -bromeó, mientras uno de los elfos ponía un gran tazón con panecillos de manzana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Abigail Turner el 22.05.14 6:51

Me parece cómica, la manera en cómo Eve se interesa en temas como este es realmente hilarante; aún más sabiendo que es capaz de arreglárselas para cumplir con su cometido y demostrar la “Propaganda de Casa” que se anda divulgando por todo Hogwarts. -¡Vamos! No me río. Es más, agradezco no tener que memorizar nada para poder entrar. Con tanto hechizo, nombres y deberes que me cargo en la cabeza, de seguro ya me habría tocado amanecer cual mendigo frente al barril. Y eso si no se me ocurre algo para arreglármelas y terminar bañada en vinagre- Bromeo, es muy  seguro que hasta tendría algo para dados casos de emergencia; principalmente en época de evaluaciones.

Le ayudo a incorporarse, afortunadamente el bolso me sirve de contrapeso y no se me dificulta elevarla. Me percato de su mirada y ya puedo ver venir lo que seguía. Y… ¡exacto!, ¡Ja! Y sin ser vidente –No planeo que hagamos los deberes ahí, me traje todo porque quiero hacer los deberes cerca de los jardines. He estado mucho tiempo encerrada últimamente y me creo que me hace falta broncearme un poco- En realidad, me he estado esforzando más últimamente para mejorar mis calificaciones y ser una candidata excelente para especializarme en cuidados de criaturas mágicas. No deseo crearme mis propios inconvenientes, pero eso genera que empiece a parecer una rata de biblioteca albina. De seguir así me saldría más conveniente aislarme en alguna parte de la biblioteca, me ahorraría unos cuantos pasos. Admiro la manera en como fácilmente carga mi bolso y me resigno a verme como una debilucha, en verdad Eve podía llegar a ser una chica tan fuerte como ella desease, según el momento y la necesidad del mismo. –Esa es una de las cosas que admiro de ti Ady, tu confianza en tus propias capacidades físicas- le sonrío, pues el elogio es sincero y en verdad desearía un poco más de confianza en mi propia fuerza. Pero sé que no soy ese tipo de persona, soy de las que cuidan de las personas como Eve; personas con un corazón fuerte y entregado a sus ideales, personas que no escatiman su propia integridad por defender lo que han de querer defender. Eve ya me ha defendido y eso me ha dejado una excelente percepción de ella; además, eso está muy aparte de sus ideales académicos, por lo visto.

Sonrío por su defensa a mi broma, en realidad, ella tiene más esperanza de no engordar que yo; que sólo me la paso entre libros, animales y criaturas mágicas. No puedo evitar mirar mi pecho con un rostro sorprendido y levemente sonrojado… ni me preocupaba de tal tema, de ahora en adelante no me podré vestir con la misma comodidad de antes: “Gracias Ady”. La miro y le sonrío acusadoramente -¿Senos de virgen?- enarco una ceja en su dirección mientras la miro de reojo con una sonrisa que termina de formar mi expresión divertida de una reproche.

Llegamos al frutero, y no puedo evitar sonreír por causa de la pera; siempre me divierte. Las puertas de la cocina se abren y junto a ella mi apetito, estimulado por el popurrí de aromas que impactó contra mi nariz sin piedad. El ajetreo era evidente, pero no tardaron en percatarse de nuestra llegada y fuimos muy bien atendidas, unos cuantos me rodearon mientras Eve caminaba hacia las mesas viendo en dirección de los hornos. Les doy unos cuantos mimos y una promesa de regresar pronto a leerles un cuento muggle que sea de su agrado y camino hacia la mesa para sentarme junto a Eve –Pues por el bien de todos creo que deberíamos regularte las visitas- Sonrío de lado, más por la pose relajada de Eve que por el chiste. Otro elfo acerca una bandeja con unas empanadas justo como me gustan, no pude disimular mi mirada iluminada al ver que me habían hecho d mis empanadas preferidas. Tomo una, están de las mil maravillas.

-Pues, sí, y cada que llegues a mi granjita te disfrazaré de pastorcita- le bromeo mientras doy otro mordisco –Realmente quisiera especializarme para tratar criaturas mágicas un poco más complejas, de las que usualmente vemos ¿O prefieres tenerme de maestra aquí, lejos de la acción?- Sonrío de lado y redirijo mi atención al desayuno maravilloso que se nos pone frente a nosotras y tratando de evitar que se percaten del sonido que hizo mi estómago, seguramente feliz por el banquete.

Abigail Turner

Perfil#MP
Veni, vidi, vici
Abigail Turner
Admin Hufflepuff
Admin Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 22.05.14 8:29

Se encoge de hombros, lo que era verdad es que ese mecanismo del vinagre si que era curioso. Algo le decía que antes era aceite hirviendo o caramelo derretido. Algo macabro y gracioso, como el humor de Aby. Tal vez Aby era la reencarnación de la Fundadora de Casa y por eso se le ocurrían esas cosas-¿Sabes? Dice mucho que tengamos defensas, somos unos territoriales terribles -analiza, mirando hacia los barriles como si en lugar de ser eso, fuesen murallas con picos y palas.

Eve clava su mirada en la rubia, la escucha atentamente y sonríe de lado. Si, es verdad, se ha perdido a Aby de vista dado que esta en último año y vienen las pruebas más difíciles. También porque se esta esforzando, dado que ya sabe que quiere ser de adulta y todo lo que debe esforzarse y dar de si misma para ello. Eve siente cierta envidia por eso, por poder escoger su propio destino y saber qué será de su futuro, en su caso, es todo demasiado confuso, no sabe lo que planea hacer su padre cuando se gradúe y sabe que si huye, la encontrará. Ese era el tipo de guerra que no se podía ganar con su ingenio y velocidad. Pero mejor no pensar en eso, así que sonríe, mirando su blanca piel, a pesar de estar tanto tiempo bajo el sol-Podríamos ir, es verdad. Pero tendrás que broncearte por las dos, a mi el sol me repele -niega resignada, por mucho que pasaba en el sol ella solo se ponía roja, le echaban poción encima y volvía a su blancura fantasma.

Mira la maleta sobre su hombro y luego a Aby, sonriendo astuta-A veces me sorprende que la gente no sea consciente de lo que pueden o no pueden hacer -admite, intrigada- Si, por ejemplo, obviamente, puedo levantar tu bolso, se que soy resistente y fuerte. Si puedo correr más rápido que mis compañeros de equipo, se, por ende, que soy rápida. Si soy maravillosa en Astronomía porque soy la única bien despierta, se, por ende, que dormí toda la tarde -se ríe, aligerada- También se que soy atractiva, me enoja cuando la gente finge ser modesta o niega lo obvio -piensa en Lupin y en los gritos de frustración que le da por andar todo de autoestima baja y no creerle a Black y a ella sobre su atractivo físico- Por suerte, te he dicho demasiadas veces que eres guapa, Aby y tú lo sabes, yo lo sé, el mundo lo sabe

Se ríe ligeramente al notar que se ha sonrojado. No se vale, si Eve tuviese la copa de sostén que tendría Aby sabría que pasaría de guapa a atractiva o tal vez como Aby: bella. Así, con el tiempo, Eve se había dado cuenta de ciertas cosas, "guapa" se decía a las chicas que tenían un tipo de lucirse que era un imán sexual, ahí entraba Eve, con su despreocupado carácter y su libre forma de plantarse ante la sexualidad como otra cosa divertida a la que aferrarse. Pero, en cambio, las chicas atractivas, eran como musas, daban un aire de ser tan inalcanzables que se volvían platónicas y peligrosas, una mezcla de ángel y diablo. Y la chicas bellas eran ángeles, que inspiraban poemas, romance, flores y chocolates... tal vez Eve no quería ser bella, odiaba el romance, la seriedad de eso.

- Senos de virgen -concluyó, tocándose justo abajo del busto para enmarcar que podía rodearlos con sus manos cerradas, justo ese tamaño, sin desbordarse- Los chicos dicen que con "estimulación" los senos crecen o tomando leche. Lo primero lo he intentado y nada, lo segundo no, porque la leche no me gusta -el sabor le parecía amargo, como el aroma del queso, ese... aroma apestoso tenía la leche pero en sabor.

Ya acomodada en la mesa, nota ese innato cariño de Aby por los seres vivos en general, poca gente es afectuosa con los elfos, muchos menos los tratan como niños que hay que acariciar y mimar con cuentos y visitas. Eve encontraba a los elfos curiosos, dignos de ser observados, pues nunca había tenido uno de niña, su casa había sido muy muggle y luego, cuando su madre huyó con ella, también vivieron de forma muggle, como si su madre casi hubiese olvidado a la comunidad mágica- Si nace una revolución de los elfos, creeme, será por tu culpa y muchos puristas te van a culpar -le advirtió, medio en broma, medio en serio. Porque sabía que muchos sangre pura encontraban terrible ver a los hijos de muggles y a los mestizos tratando a los elfos como a los duendes u otros seres. Eve solo encontraba el trato de la misma manera en que los blancos trataron a los negros. Tarde o temprano se revolucionarían y sería por gente como Aby, que les enseñaban que había algo mejor que lo que vivían ¿Era eso malo? Seguramente no ¿Era eso algo bueno? En los tiempos de guerra que vivían, realmente no.

- ¡Pastorcita! -acusó, idignada- ¿Tú estas loca? ¿Qué pregunta...? Claro que lo estas... Pues me niego serlo... esas ropas no me quedan, me vería como una niña y tengo el cabello muy corto. Sinceramente, la mayoría de disfraces no me lucen porque tengo el cabello así de corto -pero no planeaba dejárselo largo, su padre la arrastraba del cabello cuando era niña, no tardó en aprender el truco para evitarse otro dolor- Prefiero mi poco afeminado corte de cabello y disfrazarme de cazadora... -toma un pastelillo y le da una mordida, mirando a Aby- Así averiguaremos si hay animales que se paralizan de miedo y se desmayan como los chivos sonríe lobuna, imaginando la escena- ¿Sinceramente? Me gustaría que, hasta que no se calmen las cosas, fueras profesora. Hogwarts es un lugar tranquilo. Y hay gente que, aprovechando las tensiones actuales, están haciendo cosas ilícitas, como los cazadores de criaturas y seres mágicos. No sería bueno que te pusieras en su camino -le explica, con una seriedad rara en ella, pero Eve sabe cómo es eso, escucharlos hablar sobre pociones que quemaban la piel de vampiros como sol o cómo cazar dragones, las pociones que lograban mantener a los licántropos muertos en su forma bestial o el truco para asesinar una quimera. No quería ver a Aby metida en medio de esos enfermos.

Por un momento, mira su pastelillo y prefiere darle una gran mordida para entretenerse, dándole grandes masticadas, mirando a Aby. Cuando ella se gradúe no podrá protegerla. Cuando Eve se gradúe tal vez Aby la odie si se enterara lo que su padre le obligará ha hacer. Le parece gracioso, Aby era la única amiga que tenía y justamente era interesada en las criaturas mágicas. Irónico- Podrías unirte a los domadores de dragones -nadie los atacaba, eran personas muy preparadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Abigail Turner el 23.05.14 8:11

La forma en como Eve demuestra tácitamente su orgullo de ser Hafflepuff me hace sonreír, me agrada su espíritu; es de ese tipo de persona capaz de mantener a un grupo de personas unidas ante un mismo ideal, recordando constantemente el porqué perteneces a dónde estás. Sonrío y hago un gesto con mi cabeza atribuyéndole la razón, en definitiva teníamos ciertas particularidades como casa, pero eso me hacía divertirme; ser como los demás sería aburrido y eso que de por sí estudiar no es la mayor diversión sobre la tierra. Y la veo observar los barriles, dejo salir un pequeño y divertido bufido, no quiero indagar lo que su imaginación podría estar trabajando, seguramente alguna mejora al sistema o alguna travesura. ¿Quién sabe? Eve suele ser curiosa y por ello interesante.

Me provoca una pequeña risa su comentario, su piel blanca ha sido así desde que la conozco y en realidad le da un aire de delicadeza a pesar de ser una chica de armas tomar. Miro mi piel con un poco de angustia, si sigo así tendré una apariencia enfermiza y me arrancarán los libros de las manos; y eso, en estos momentos, es para nada conveniente. Así que me encojo de hombros mientras la miro y le dedico una sonrisa, porque en verdad me da gracia –Sólo esperemos que tome color y que no alcance quemaduras de segundo grado, porque sospecho que lo que te corresponde de sol es más de lo que me toca a mí- Aunque en realidad sé que no es posible lo de las quemaduras, me agrada compartir mis momentos en aire libre con compañía agradable o alegre; Eve calificaba en ambas, me agrada pasar tiempo con ella y sentir que con mi compañía le protejo de la soledad que en ocasiones nubla su mirada.

Río de buena gana, sé de antemano la posición de Eve con el tema, y también sé que lo dice, no sólo por mí sino también por Remus. Inclusive me he visto involucrada en esas conversaciones sobre el buen atractivo del chico, apoyando la posición de Eve desde una zona neutral y por ende objetiva; el chico me agrada pero no me atrae, creo que eso debería darle más valor a mi opinión. Pero Eve me incluye, aunque no lo diga, realmente eso no es de gran trascendencia para mí; me basta con mantener el cuidado de mi apariencia o como dicen la presentación personal, no me ofusco por buscar un atractivo ante los demás. Sonrío resignada ante la posición de Eve y he de admitirlo, tiene razón en lo de decírmelo reiteradas veces, es más, lo he escuchado de otras personas; así que lo he tomado a verdad más no como un punto absoluto –Sé a lo que te refieres Ady, pero no es por eso que me pongo así. Tú sabes que eso no es de trascendencia para mí, me importa más la persona como tal y no su físico- sonrío de lado –aunque admito que es bueno admirar uno que otro buen panorama- bromeo, si bien no soy del tipo de chica que pasa en búsqueda de atractivos muchachos, no pasan desapercibidos para mí los chicos que tienen algo para admirar. ¡Vamos! ¡Soy humana! No sólo me fijo en libros con bonita portada e información útil y no pienso sólo en las maravillas de las criaturas mágicas… tengo hormonas dentro de mí…

Me sonrío involuntariamente. Eve parece pre puberta ilusionada con su desarrollo femenino. Miro su gesto con sus manos y luego la miro con un leve reproche ¿Enserio estábamos hablando de senos antes de comer? No es que fuera un tema que provoque repugnancia ni nada, es más es entretenido, más con Eve. Es sólo que no es la temática que elegiría para una conversación matutina, al menos la dejaría para la tarde o noche; ocasiones más confidenciales que en los pasillos que dirigen a la sala común. Me sonrío por escuchar de los estímulos y la leche, y realmente me sorprende que intentara -¿Enserio tomas consejos de los chicos? Yo esperaría mejores consejos de otras chicas Ady, de esas que pueden experimentar y a la vez ver los resultados en su propio cuerpo. Además Ady, no te preocupes por esas cosas; tú logras con tu físico lo que muchas desearían, teniendo más… voluptuosidad. Así que tranquila.- Le sonrío para acentuar mis palabras, eran sinceras y sin malicia; Eve tenía su propia belleza y encanto y eso atraía personas a su alrededor, de no ser así, yo no estaría aquí ayudándola –Tu belleza alcanza lugares que normalmente no se ven y eso le da más valor- comento mirando al frente.

Miro sorprendida a Eve en la mesa y luego sonrío, le doy una caricia a mi consentida –Prefiero que los que me sirven lo hagan por convicción de hacerlo, que por obligación sin sentido. Además, cuando te sientes adecuadamente valorado optimizas tu desempeño. Aunque sea tu obligación hacer ciertas cosas, siempre disfrutas y valoras un “gracias” por aquello que representa tu esfuerzo. Así que simplemente me dedico a darles las gracias en nombre de todos, incluso de los que no se dignarían a hacerlo- ese es parte de mi ideal. A parte de que nunca alentaría semejante situación que pudiera ponerlos en peligro a ellos. Mientras estuviera en mis manos, les haría conocer la satisfacción de recibir un agradecimiento por su esfuerzo.

Mientras observo el show que me daba la indignación de Eve, probaba parte de mi porción de empanadas y unas cuantas frutas de temporada, exquisitas. Contengo de lanzar mi trago de leche al oír la ocurrencia del disfraz de cazadora y su intención al respecto, muy normal esperado viniendo de ella, aunque no me lo esperaba en sí. Trago con cuidado mientras escucho atentamente a sus palabras, percatándome de la seriedad con la que las dice; habla enserio. –Comprendo, no te niego que estoy al tanto de ello, de esas situaciones. Y he considerado muchas opciones… me falta experiencia y entrenamiento. Pero nunca las ganaría si no me involucro… Así que me buscaré una manera de fortalecer mis habilidades… así, si no se han calmado las cosas al menos podré defenderme- Sé que no soy de ese tipo de persona, pero estoy determinada de llevar a cabalidad el concepto de cuidadora, no sólo pienso llevar de adorno mi título -Ady, ¿tú qué has planeado para futuro?- la miro con interés, sé de las capacidades y habilidades que posee, y podría aspirar para muchas; pero nunca la he visto prepararse para algo en concreto, me causa curiosidad y preocupación verla en esa posición.

Abigail Turner

Perfil#MP
Veni, vidi, vici
Abigail Turner
Admin Hufflepuff
Admin Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 23.05.14 20:23

Eve se mira las manos, con cierto grado de curiosidad y se encoge de hombros, sonriendo-¿Sabes lo que oí decir a una Slytherin el otro día? Que me metía en tinas de leche para blanquearme la piel... Realmente se me antojó felicitarle por sus conocimientos muggles pero temí que se volviera una medusa y me matara -admite, riendo. Porque la gente sacaba cosas de cualquier lugar, lo cual era irónicamente divertido muchas veces ¿Tinas de leche? En el fondo, Eve le tenía poca amistad a la leche, no la odiaba, ni era alérgica, pero el aroma no era de su agrado. El hecho de meterse en una tina con leche le parecía asqueroso.

La chica ladea el rostro hacia la dirección de Aby y le mira fijamente- Obviamente lo que importa es lo de adentro... las emociones, no las vísceras. Pero es más cuestión de seguridad. Si la persona es segura, existen menos posibilidades de ser manipulado o rebajarse. -concluye- Pero admito que me encanta tener qué mirar. A veces siento que Hogwarts esta hecho de puros... bonitos. Todos son atractivos, bonitos, guapos, bellos... como si la magia les hiciera modelos o algo así -enmarca una ceja- Imagínate... si ese fuese el secreto de la belleza, los muggles se cruzarían más con magos -sonríe.

Eve siempre hablaba lo primero que se le cruzaba por la mente. A veces eso implicaba tener conversaciones poco comunes o indiscretas en los lugares menos esperados. Pero la chica encontraba que la sinceridad era más primordial que cualquier otra cosa. Así que siempre priorizaba decir lo que pensaba, después de todo, se lo debía a la gente por no decirles absolutamente nada de ella misma. Algo de verdad era lo menos que podía ofrecer, toda la verdad cotidiana era lo que daba- Ellos no saben que tomo sus consejos -se encoge de hombros, siempre esta atenta de lo que dice la gente a su alrededor, el ser bajita ayuda a pasar desapercibida cuando no hacía escándalo- En el caso de las chicas... es peor, ellas tienen teorías más raras e implican pociones de dudosa procedencia. -mira a Aby divertida y no puede evitar soltar una carcjada- Me interesa tener un busto más grande, no por belleza, sino... no sé... por tener algo que hacer -Eve sabía que podía llamar la atención de algunos chicos, de algunos hombres indeseables, de otros estudiantes atrevidos y de algunos dulces. Así que, en el fondo, estaba consciente de que no tener un busto prominente era lo de menos- Pero, simplemente... siento que no es justo. Tengo por entendido que mi herencia debería darme algo que falta. Me siento como... estafada -se muerde el labio inferior- Como con mi altura, es genial ser compacta y ligera, pero debí tener más altura. Casi como... si me dieran la herencia por la mitad -explica y por lo menos quería tener lo bueno de su familia. Si todo era un asco, por lo menos habían buenos genes. Ya era el colmo que no tuviese los grises ojos de su padre o el ondulado cabello de su madre, que no hubiese heredado un lunar en el párpado derecho como era normal en la familia de su padre o no tuviese los dedos largos como su madre. Algo debía sacar, algo bueno. No toda la basura.

Los ojos de Eve se detiene en la rubia, entrecerrando los ojos, evaluándola- Eres una líder, Aby. Una líder pro-gente... pro-seres... eh... -mira a los elfos- Pro-gente -concluye, siéndole difícil decir que los elfos no eran personas- Tienes un don, así que te daré un gran consejo sobre los hombres. Siempre recuerda esto: "Era tan astuto como el diablo y el doble de guapo". Nunca estés cerca de un hombre con el don del discurso, te puede enredar en sus palabras. -le da otra mordida al pastelillo y seguida de esa le da otra, disfrutando del sabor de la manzana, se deja llevar por las cosas simples de la vida, como puede ser un pastelillo dulce y un buen jugo de calabaza que no sabe de dónde salió pero ahora esta a su lado y lo bebe- Te aconsejaría de las chicas, pero ellas buscan, usualmente, que sus peones sean hombres

Le calma un poco que este consciente de los peligros que hay afuera... aunque también los hay adentro. Pero de cierta manera, si Aby se preocupaba de si misma un poco, si veía de que nada le pasara, habían menos probabilidades que gente como los "amigos" de su padre la atacaran solo por unas partes de animales que se vendían bien en el mercado negro. La idea solía darle nauseas, porque le parecía inhumano, inconcebible y espantoso. Ahora había juntado eso a una sola idea: macabro- Creo que en el futuro serías una adorable profesora -comenta, imaginándose trayendo algunos de esos animales para que los niños los conocieran, de seguro los hijos de muggles y mestizos criados más en el mundo no mágico, se emocionarían.

Le da una última mordida a su pastelillo y casi se atraganta cuando escucha la pregunta de Aby. Le mira, enmarcando una ceja, como si esa pregunta estuviese de más y logra comer rápido antes de limpiarse la boca y negar con fuerza- Creí que eso era obvio -sonríe- ¡Conquistar el mundo! ¡Por supuesto! -nota que algunos elfos le regresan a ver, solo por un segundo. Y Eve encuentra gracioso ver que trascendía especie el ver la cara de sorpresa en las personas- Seré... animaga. -es algo que quiere ser por ella misma, planeaba el siguiente año comenzar todo el papeleo y ser una animaga legal, había estado estudiando al respecto y prefería morir en el intento que no serlo, era un posible escape. Pero por un momento se imagina que su padre no estuviese al acecho, se imagina que no la hubiese vendido a tantas personas malvadas que se habían dado cuenta que podían usarla y que nadie la echaría de menos. Por un momento se imagina un mundo así- Podría unirme a las carreras de escobas como representante de Gran Bretaña. Podría ser... profesora de Transformaciones en el futuro. O... podría... -se muerde el labio inferior, tomando otro pastelillo entre sus manos- Podría ser una Inefable -el empleo más peligroso de todos, dentro del Departamento de Misterios, aunque los Inefables eran personas que no daban acceso a si mismos, a lo que hacían, tal vez... fuese el trabajo correcto- Me gustaría ser Desmemorizadora -susurra, pensando quienes serían sus primeras víctimas- Pero ¿Sabes? Creo que Inefable sería mi primera opción. Tal vez me vaya ahí a investigar el pensamiento y todo eso -se encogió de hombros, seriamente le encantaría trabajar ahí ¡Eh! Quien sabe, si tuviese una vida, tal vez hubiese sido Inefable ¿Quién sabe? Suena el tipo de trabajo suicida y loco que solo Eve haría- Pero me quedo con conquistar el mundo y ser animaga -le da una gran mordida a su pastelillo, masticándolo con gusto- Por ahora quiero pensar en mi presente. Para mi, aún, Hogwarts lo es todo

Invitado
Invitado

Mensaje por Abigail Turner el 28.05.14 7:25

La miro por un momento, mientras se observa sus manos y sonrío fraternalmente; la escucho atentamente y mi cara refleja la sorpresa de mi interior, jamás imaginaría que una Slytherin sabría de ese tipo de cosas, fue un comentario tan… muggle, irónico, y para remate, uno muy vanidoso; me río divertida junto a Eve, definitivamente la ironía de la situación ameritaba para más bromas; aunque me consuela más que Eve no se haya metido en problemas a que le hubiera seguido a la broma.

Recibo la mirada de Eve, y le miro de igual manera atenta y con la ligera sonrisa que siempre me acompaña cuando la escucho hablar, me agrada oír su forma de pensar y forma de ver el mundo; ya que Eve es un misterio a simple vista, crees saber mucho de ella, pero es más compleja de lo que suele mostrar… ¿Cómo lo sé? La he observado desde que iniciamos nuestra amistad, cada momento que he pasado junto a ella me da un vistazo de la persona que es, y en realidad me gusta haber iniciado así; pues conozco a la verdadera Eve y no a una sombra de un prejuicio familiar, ya sea bueno o malo, un prejuicio es un obstáculo para conocer a quien en verdad tienes frente a ti. Sonrío divertida por las ocurrencias de Eve –Ahora que lo dices… siempre hay buena vista en este lugar, ya sean o no de mi gusto- Río, porque en realidad sería muy probable que eso sucediera, y en realidad no les culpo; hay muchos genes de excelente calidad en este castillo, que volverían locas a las chicas muggles. Me puedo imaginar a los merodeadores y a gran parte del alumnado masculino siendo perseguidos por hordas de admiradoras luchando por obtener su atención exclusiva; y a muchas de las chicas siendo acosadas día y noche, y nadando entre lagunas de flores enviadas por los admiradores. Todos estos pensamientos me arrancan una sonrisa amplia y trato de evitarlo negando levemente con mi cabeza, es demasiado exagerada mi imaginación.

Arqueo mi ceja inconscientemente, al escucharla; la miro atenta a sus palabras y no puedo evitar hacer una mueca de sorpresa ante la información de las chicas, jamás habría pensado el nivel de desesperación que existe ante algo tan superficial. Eve ya me había hecho saber en más de esta ocasión sobre mi busto, no exagerado pero tampoco despreciable y que en conjunto, no tengo una apariencia despreciable. Ok, me ha dicho que soy muy bonita y todo; pero mi vanidad cae en cuidados básicos de mi piel, mi cabello, poco maquillaje para no maltratar el cutis (además de ahorrarme muchas cosas a parte del dinero) y otras cosas que asumo, son cuidados básicos, nada que busque mejoras, ni mucho menos cambios en mi aspecto. Río por la razón que la lleva a dedicarle tiempo a eso; bueno, cada quien tiene su perspectiva, y la de Eve traía consigo un tinte cómico, para ser honesta –Mira el lado bueno, más altura y más busco implica más peso y más volumen- Sonrío apenada por las situaciones que me ha hecho pasar tener un busto… decente. Como atorarme en lugares estrechos, donde cabe todo mi cuerpo a excepción de mis chicas, para terminar adolorida el resto del día. Mi adolescencia no ha sido tan tranquila, he sido un tanto traviesa y curiosa, más cuando me toca ir a por Rain –Por ende, no serías tan compacta y liviana, y tendrías desventaja en tu escoba, eres rápida y eso es muy bueno en el equipo- Le sonrío, sé que eso no le bastará, pero me gusta darle mi opinión.

Enarco una ceja mientras la escucho, y me hace sonreír el lío moral que se le hace en un inicio. Las miradas que algunos le ofrecían desde su espalda, no tenían precio; pero preferí contener el gesto de la risa por respeto a la conversación. Aprovecho la distracción de Eve, para darles una mirada de reproche a un par de elfos, los más traviesos, que le miraban de una manera cómica a mis ojos – ¿Entonces estoy en peligro de ser reclutada para ocupar mi don, de amar a las criaturas mágicas, para el mal? ¿Así o me perdí? – pregunto con curiosidad que me dio la palabra “peones” dentro del contexto del cometario. Me resulta difícil de creer, aunque en las condiciones en que estamos, no sería de extrañar que pudiesen interesarse en mí por ese motivo. Sonrío al escucharla sobre ser una maestra –no sería una mala opción para un “mientras”- entrenarme; reforzar conocimientos y entrenarme físicamente sería algo muy conveniente para ejercer lo que más me interesa. Una consideración nada despreciable.

¡Por Merlín! Que a Eve se le ocurría soltar cada cosa. Tuve que limitarme a sonreír divertida ante su comentario, aunque en el fondo los rostros de los elfos casi provocaban que me atragantara con mis empanadas. Algo he aprendido de estar cerca de Eve es: espera la aclaración de su comentario, antes de conjeturar. En este caso sería: no le creas a la primera. Pero todo depende del contexto en que se dé la conversación. Pero esos rostros fueron muy divertidos. Me dedico a escucharla, tiene ideas muy interesantes sobre ciertas elecciones, y hay otras que me generan temor sobre ella y en lo que podría verse involucrada. Suspiro, no hay nada que pueda hacer, es su elección – ¿Tú me mandas de docente mientras tú te lanzas a seducir el peligro? Muy elocuente Ady- Suspiro mientras observo unos bollos que estaban en la mesa, abro ligeramente los ojos sorprendida de no haberme percatado de su aparición; sonrío en dirección de los elfos trabajadores y sigo con el hilo de la conversación –No te culpo por ver a Hogwarts de esa manera, la vida acá no tiene demasiadas complicaciones, los deberes parecen una mala broma con todo lo que sucede fuera. Pero te alejan de ello y te permiten sentirte segura- Una parte de mí, temía por lo que había afuera; seguramente en Hogwarts también habían peligros, pero afuera, no había nada que disimular ni aparentar… No hay piedad…

Abigail Turner

Perfil#MP
Veni, vidi, vici
Abigail Turner
Admin Hufflepuff
Admin Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 06.06.14 18:52

- Yo se que hay gente buena en Slytherin. Lo sospecho, solo que están metidos en un mar de sangre y no se los distingue... Merlín fue Slytherin y fue un héroe, eso dice mucho. -ladeó el rostro- Pero aun creo que se pueden transformar en Gorgonas cuando se enojan... -bromea.

Nota la mirada de Aby y la manera en que ya esta imaginando algo demasiado interesante. Eve se muerde el labio, ligeramente frustrada, porque le encantaría saber qué estaba pensando. Pero en lugar de eso le deja ser, no le gustaba presionar a la gente allegada a ella, era como darles permiso de presionarla a ella misma y... no gracias, prefería el tipo de amistad que tenía con Aby- Estoy proponiendo a la profesora de Estudios Muggles hacer una salida de campo a algún lugar... posiblemente Estados Unidos. Solo unos días ¡Me encantaría que fuese obligadotiro! Adoraría ver la cara de muchos viendo como los muggles les proponen ser actores, modelos o demás... Me-en-can-ta-rí-a -admite, porque lo ha imaginado muchísimas veces. Más de eso, incontables ocasiones. Pero es lamentable que no puedan obligar a todos los de un año a ir a una salida así, les haría bien ver al "enemigo" de frente y ver que no son nada de lo que se imaginaban.

Suelta una pequeña carcajada entre dientes, mientras balancea el pastelillo en su mano, dejando que la jalea se resbale un poco fuera del mismo- Cómo si eso importara. Yo me la paso aquí comiendo por tres y debo tener un portal en el estómago que lleva toda esa comida para otro lado. Yo digo que estoy en crecimiento pero estoy asumiendo seriamente que el alienígena que vive en mi estómago esta en crecimiento. -muchas veces Eve agradecía que la comida fuese gratuita en el castillo, porque el dinero no le alcanzaría para comprarse toda la comida que necesitaba. Y muchas veces pensaba en no comer, por pereza o algo y solo ingerir lo necesario pero se había descubierto rodando en el suelo con dolor de estómago por el hambre, sintiendo que iba a desfallecer. Simplemente no podía dejar de alimentarse y con harinas y dulces. Por suerte era una pulga hiperactiva o sería una deprimente chica hecha bolita en un sofá de la Sala Común.

Abre los ojos sorprendida. No había pensado eso. Si tuviese más altura o más busto no iría tan rápido en la escoba, no podría recostarse sobre la misma y volverse una con Red. Eso es verdad. Por un momento se rasca el mentón y le da otra mordida a su pastelillo, disfrutándolo- Entonces... -concluye- es un complot de mi cuerpo contra mi misma ¡Eso es! Mi cuerpo quiere que sea deportista!... Caprichoso cuerpo -susurra más para sí.

Nota que se ríe de su advertencia y ella también lo hace. Años de buen humor hacía que fuese difícil dar discursos serios y por eso no le molestaba cuando tenía que repetir más de una vez lo que decía para que notaran que por primera vez en meses decía algo completamente serio- Por un momento imaginemos que soy una purista y creo que hay que hacer una revolución contra las normas del Mundo Mágico. Por un momento pensemos que creo que hay que dejar de mezclarse con muggles y dejar de crear mestizos. Así que, en ese mundo paralelo, la Dark Eve esta planeando un golpe de estado ¿No? Por medio de las armas proque la Dark Eve no tiene idea de que por medio de la política todo sería más fácil. Pero así es la Dark Eve, toda imprudente -sonríe- Obviamente lo primero que tomaría para mi gran golpe de estado serían excelentes magos, duelistas, investigadores, creadores de nuevos hechizos. Esos serían lo primero que haría. Pero luego pensaría "¿Cómo hacer para evitar que se alce un bando enemigo?. Enemigo para mí, un bando de los buenos. Pues ¡Obvio! Debo cortar cabezas, quitar líderes, gente buena, inspiraciones. Por ahí se van la mitad de Gryffindors y Hufflepuff, sinceramente. Los líderes y la gente buena. Eso haría yo si fuese la Dark Eve. Pero... -apunto- No necesitas ser malvado para hacer eso, no necesitas pensar en gran escala. Allá afuera hay un mercado negro que compra a precios exorbitantes los huevos de hipogrifo o las vísceras de elfos. Un experto de Criaturas Mágicas es como un detector de metales para ellos. Los reclutan y si no acceden, los secuestran -apoyó descuidadamente su codo sobre la mesa y su mentón sobre su mano- Por eso debes tener cuidado. Si viene una guerra, debes saber que herbólogos y expertos en criaturas mágicas serán reclutados para las pociones. "Cuerpos Científicos", la pregunta es ¿Qué bando llegará primero a ellos? ¿Los buenos o los malos? -se acabó su pastelillo de un mordisco, sabiendo que ya iba demasiados pero aún así tomó otro.

- Aby, creí que era obvio. Tú seduce a los chicos buenos, como el que te gusta, que por cierto vas muy lenta en ese asunto. Y yo seduciré al misterio. Los Inefables son interesantes, trabajan en algo que nadie sabe qué hacen. Así que son tabús, cosas misteriosas de seguro. Tal vez es ahí donde se crean nuevas maldiciones o es en ese lugar donde pociones peligrosas surgen ¿Quién sabe? Tal vez trabajan con cosas como duplicarse o mejorar sus habilidades. Por lo que vi, para ser Inefable, ni siquiera tienes que cumplir requisitos, así de misterioso es, no te dan idea de en qué te vas a meter -sonríe lobuna- El futuro te espera más pronto a ti que a mí. Así que, sinceramente, debes pensar en qué harás con toda esta tensión social.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba