Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Bocadillos nocturnos {Aby-Clary}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bocadillos nocturnos {Aby-Clary}

Mensaje por Clarissa J. Herondale el 19.05.14 20:54

La ronda de prefectos se me había hecho eterna, sobretodo porque no había alcanzado a ir a cenar debido a ese maldito informe que me había tomado más tiempo del que estimaba.
Mi estómago gruñía a horrores, y estaba segura que si alguien pasaba por el pasillo en este momento se reiría por la manera en que suena. Es por eso que había decidido hacer un alto antes de entrar a la sala común y me detuve frente al cuadro del frutero, quien escondía la entrada a las cocinas. Estiré mis dedos y le hice cosquillas a la pera del frutero, quien luego de carcajearse un rato se movió y el cuadro se abrió.

Unos cuantos elfos me rodearon en cosa de segundos, y como cada vez que iba, me sonrojé y les pedí que no me hicieran tanto banquete, yo solo venía a por un bocadillo y no quería que ellos trabajaran extra. ¿No era suficiente con lo que ya hacían todo el día en el castillo? Iba a acercarme a la cocina a prepararme mi propio bocadillo, pero esas pequeñas criaturillas no me lo permitieron y tuve que volver frustrada hacia una de las mesas que ahí había (Y que era exactamente la mesa en las que ellos colocaban la comida que luego sería servida a todo quien se sentara en la mesa tejona en los horarios de comida)

"Realmente se esmeran demasiado, con unos bollos y una taza de leche fría era suficiente, pero muchas gracias, esto se ve delicioso" Les dije dulcemente, acariciando la cabeza de la elfina que traía una gran bandeja con diferentes tipos de bollos, tres trozos de tartas de diferentes sabores, una gran taza de leche, una con crema, otra con té de hierbas y un par de sándwiches.

La puerta de la cocina se abrió en esos momentos y una rubia chica que yo conocía a la perfección aparecía por ahí. Levanté mi mano para llamar su atención. Si no fuese por el bollo que estaba masticando la habría llamado. Tragué lo que llevaba en la boca y le sonreí con el rostro semi ladeado.

"No te quitaré puntos sólo porque eres mi amiga y yo también estoy donde no debo" Le guiñé un ojo y volví a meter un bollo a mi boca, mientras veía como ella era rodeada por los elfos de la misma manera en que lo habian hecho conmigo
avatar
Clarissa J. Herondale
Prefecto Séptimo Hufflepuff
Prefecto Séptimo Hufflepuff

Mensajes : 30
Galeones : 1307
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillos nocturnos {Aby-Clary}

Mensaje por Abigail Turner el 20.05.14 6:45

Todos tenemos un mal día, todos tenemos nuestros malos momentos en el día. Pero, cuando los momentos se repiten a lo largo del día, terminas sintiéndote como un bollo maltrecho; sin contar que el hambre te hace compararte con un platillo de comida. Río por mi tren de pensamientos y sigo mi camino hacia la sala común. Con explicaciones, problemillas intrascendentales y compañeros molestos durante todo el día, no pude comer como era debido. Estiro mis brazos hacia arriba como quien quiere alcanzar el cielo y dejo atrás mis cargas. -¡Eterno día por fin te terminas!- hablo para conmigo en un tono más alegre, y sin olvidar besar mi fiel compañero de moral, mi loto pura y blanca. Mi plan: lanzarme a algún sofá libre y descansar, distraerme con las ocurrencias de mis compañeros y uno que otro suceso más divertido que mi propio día. Creo que conversaría felizmente con alguna planta o me lazaría al suelo a leer un libro mientras escucho las novedades del colegio.

Mientras camino saludo a cada cuadro y me animo a medida que avanzo; pero hay algo que se me olvida… Esa sensación de recordar el olvido, de saber que olvidas algo… pero no sabe qué es. Me detengo de momento y giro mi rostro hacia el cuadro que está junto a mí; me percato de que se trata del frutero y recuerdo lo que se me olvidaba: la cena. Río por lo bajo y me divierto junto con la pera al hacerle cosquillas, las esperanza de una cena decente me brinda el ánimo de la noche. Mis ojos se iluminan al ver como se mueve el cuadro y me permite pasar a la cocina.

Apenas doy una par de pasos dentro y me encuentro rodeada de mis queridos amigos elfos, siempre trato de consentirlos en lo que pueda; luego de esto tendré que regresar a leerles un par de historias divertidas, se las merecen a cada letra y párrafo. Son adorables y muy cariñosos. Escucho una voz que me suena familiar y levanto mi mirada de mi aglomeración personalizada, para encontrarme con Clari, mi mejor amiga y compañera. Siempre de buen humor. Nos llevamos muy bien desde que entramos al colegio, siempre le bromeo su paciencia para conmigo. –Luego no te quejes de mis malas influencias. Que mis ejemplos a seguir…- le dirijo una mirada significativa y llena de diversión –se rellenan la boca de bollos y sin invitarme- río contenta de tener a mi amiga de compañía luego de tan largo día. Camino con cuidado de no lastimar a ninguno de mis amiguitos, y me acerco a Clarissa, sonriendo por la escena que presencian mis ojos: Una prefecta rellena de bollos. Tomo un bollo y lo muerdo, mientras ella termina de devorar el trozo de sándwich, que en realidad tiene muy buena pinta. Me siento en la mesa, frente a ella para conversar mejor. –A pesar de que llegué de la nada, no te dejaré sin comida Clari. Come en paz- la bromeo mientras bebe un poco de leche y yo cargo sobre mis piernas a una de mis elfas consentidas.

_________________________________

Abigail Turner

Ninguna verdad es absoluta. Lo increíble, lo imposible, puede ser real. Los sueños pueden empujarse de mundos por descubrir. Ningún mito carece de significado.

Perfil#MP
Veni, vidi, vici
avatar
Abigail Turner
Admin Hufflepuff
Admin Hufflepuff

Mensajes : 74
Galeones : 1325
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.