Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Nice to meet you {Abigail}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you {Abigail}

Mensaje por Invitado el 20.05.14 5:09

Moría de hambre. Esa era la única manera de expresar el vacío que sentía en el estómago y la debilidad que presentaba desde hacía un buen rato, pero eso me pasaba por saltarme comidas solo con el fin de entrenar a solas en el estadio de Quidditch. Revisé el reloj de muñeca que mi hermana me había regalado un par de años atrás y comprobé que ya casi era hora de la cena, así que lo mejor era que me encaminara en dirección al Gran Comedor para ser de los primeros en entrar y poder por fin alimentarme. Por suerte había podido darme una ducha en los vestidores de mi casa, así que no iba a incomodar a nadie con mi apariencia desastrosa... a menos que contara a los Slytherin y sus maneras groseras.
Cuando llegué ante las puertas del Comedor me di cuenta que estás ya estaban abiertas y que varios estudiantes ya estaban dentro esperando a que los alimentos aparecieran en las mesas. Recorrí con la mirada la mesa de Hufflepuff y vi que solo había otra chica aparte de mí en el Gran Comedor, decidí ser un caballero y hacerle compañía en lo que alguna de sus amistades aparecía, además que por lo visto Carter llegaría a la cena tarde como siempre. Caminé de manera tranquila hasta la mesa de mi casa, evitando a toda costa hacerles caso a los comentarios despreciativos de las serpientes y me senté frente a la chica sonriendole amablemente. Su cara se me hacía familiar pero no lograba darle un nombre al rostro así que decidí hacerme el despistado y evadir lo del nombre hasta que ella o alguien más lo pronunciara.-Hey, hola-dije aun sonriendo y dejé aun lado mío mi escoba, la cual no quise ir a dejar hasta la habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you {Abigail}

Mensaje por Abigail Turner el 20.05.14 7:40

Terminar mis deberes de manera rápida, debería ser un motivo de placer y alegría para mí. Debería. ¡Por supuesto que debería!... Pero no, sólo había conseguido un tiempo de ocio increíble, y no, no del “increíble” bueno y disfrutable, sino del excesivo y enteramente aburrido. Con mis amigas haciendo los deberes en los salones o la biblioteca, me encontraba irremediablemente sola. -¿Dónde estará Rain cuando la necesito?- susurré para mí, mientras me encaminaba al Gran Comedor. Al llegar, me percaté del vacío, seguramente era demasiado temprano para la hora de la comida. Me encogí de hombros y entré en dirección a la mesa de Hufflepuff, me ubiqué y saqué el libro que andaba en mi bolso, que empezaría a leer por tercera vez; y esta última iba en honor al aclamado y mal logrado aburrimiento.

Al llegar a la décima página, desvié la vista hacia el cielo, coloqué mi libro abierto en la mesa y dejé que mi mente vagara en el vacío del momento, apoyé suavemente mi rostro en mi palma quedando abstraída por los pensamientos no discernidos y las ilusiones difusas que llegan en mis momentos de soledad. Apenas me percaté de la presencia de una persona cerca de mí, al escuchar su voz me sobresalté ligeramente; siendo arrastrada de nuevo a mi realidad. Lo miro por unos momentos con mi rostro sorprendido, lo reconozco. Es de mi curso, más no recuerdo su nombre, le sonrío de manera animada. -¡Hey! Hola, ¿Qué tal?- Me percato de su apariencia y me llega el recuerdo de verlo en el equipo de Quidditch de Hufflepuff –No sabía que habían entrenos a estas horas- menciono curiosa, pues no recordaba haberme encontrado con nadie más que regresara de entrenar. Le sonrío amistosa y coloco una hoja seca en el medio de las páginas de mi libro, la cual fungía de separador… “Ya que” pensé, había entrado en la resignación de terminar el dichoso libro por tercera vez y tendría que empezar a cargarme otro libro sin haber leído; no quisiera que mi cerebro terminara tapizado de manera monotemática.

_________________________________

Abigail Turner

Ninguna verdad es absoluta. Lo increíble, lo imposible, puede ser real. Los sueños pueden empujarse de mundos por descubrir. Ningún mito carece de significado.

Perfil#MP
Veni, vidi, vici
avatar
Abigail Turner
Admin Hufflepuff
Admin Hufflepuff

Mensajes : 74
Galeones : 1265
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you {Abigail}

Mensaje por Invitado el 22.05.14 22:55

No pude evitar soltar una pequeña risa al ver que la había sacado de su mundo de ensueños y que a causa de ésto había pegado un brinco ligero. Me apené un poco de mostrarme descortés al estarme riendo con ella y con ésto provoqué que un ligero sonrojo adornara mi cara, estaba actuando como un tonto y lo más seguro era que le daría una mala impresión a la chica. Por suerte ella no pareció darse cuenta de ésto porque de pronto había hecho un comentario sobre los entrenamientos. Miré de reojo mi escoba y negué con la cabeza.-No hay entrenamientos a éstas horas, solo era yo allá afuera en el estadio practicando un poco para cuando nuestro capitán decida por fin hacer un entrenamiento todos juntos-dije para después rascarme un poco la nuca, casi no hablaba con nadie sobre Quidditch a menos que se tratara de mis compañeros de equipo, ni siquiera lo hacía con Carter.
Desvié la mirada para recorrer con mi vista el Gran Comedor que poco a poco comenzaba a llenarse, aunque los demás integrantes de nuestra casa seguían desaparecidos. Pronto me aburrí y volví a prestarle atención a la chica, aunque antes de llegar a verla mis ojos notaron el libro que había estado leyendo ella momentos atrás y lo miré con curiosidad, desde donde estaba sentado no alcanzaba a ver el título-¿De que trata?-pregunté mientras señalaba con el índice el libro. Por la forma en que se veía desgastado se notaba que ya lo había leído varias veces y a lo mejor era uno de sus favoritos, aunque claro solo estaba haciendo suposiciones. Al final mejor me propuse prestarle atención a lo que fuera a responderme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you {Abigail}

Mensaje por Abigail Turner el 23.05.14 11:27

La determinación es una característica que suelo admirar, pues la mía no da abasto para todo lo que sueño hacer, y escuchar las palabras de mi compañero me hacen sonreír complacida de que no soy la única que lucha por lo que le gusta y trata de mejorar en ello –Eso es admirable, espero que tus entrenos den el fruto que esperas- Le dedico una cálida sonrisa mientras, el observa los alrededores; parece que espera por alguien que aún no llega. Lo más probable es que estén en clases o estudiando… se me hace difícil pensar mal de personas que recién conozco o que ni siquiera he visto, así que no podría considerar que esa persona que espera está en líos.

Estiro mis brazos hacia arriba para sacarme la pereza que me traigo encima por tanto pasar sentada y leyendo, necesito más actividad en mi vida, y actividad física… Miro la escoba de mi acompañante y río discretamente por semejante idea; el quidditch no fue hecho para mí, sería una carnada del equipo a lo sumo y eso no sería lindo. Sólo pude imaginarme toda vendada de la cabeza a los pies, así como en la caricaturas muggle que veía con mis hermanos. Soberana idea que se me cruza, sería un estorbo allá arriba. Creo que buscaré mejores actividades, porque de lo contrario mi salud desmejorará. Escucho su pregunta siendo atrapada de nuevo en mis cavilaciones, no puedo evitar un leve sonrojo de mi parte; seguro que se percató de mi despiste. Le sonrío amablemente con un atisbo de pena, y dirijo mi mirada hacia el incordio de libro que me cargaba –Un libro muggle, es más una novela. Me atraía por ser clasificada como un romance fuera de lo común… Pero… es más que eso- miro despectivamente el libro, la ilusiones que tenía respecto a él, en un principio, fueron más altas o alejadas de lo que realmente era, acepto mi error… pero con semejante protagonista no se podía esperar que la leyera encantada de la vida. Esta es la clase de historia que deja mal parados a los muggle y nos quitan argumentos para defenderles. ¡Soberano egoísmo! –No suele ser de mi agrado en realidad, pero no me cargaba otro más interesante. Y no pienso repasarme dos veces en un día Astronomía- sonrío, sé que no suena muy lógico, pero no encontraba otra manera de actuar, me sentía frustrada.

_________________________________

Abigail Turner

Ninguna verdad es absoluta. Lo increíble, lo imposible, puede ser real. Los sueños pueden empujarse de mundos por descubrir. Ningún mito carece de significado.

Perfil#MP
Veni, vidi, vici
avatar
Abigail Turner
Admin Hufflepuff
Admin Hufflepuff

Mensajes : 74
Galeones : 1265
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you {Abigail}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.