Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Algo tranquilo... Let Start the Party [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo tranquilo... Let Start the Party [Privado]

Mensaje por Carter R. Gale el 20.05.14 6:14

Faltaba casi una hora para que la gente comenzara a llegar, pero yo ya estaba aquí, esperando a mi hermano para ultimar los detalles que nos quedaban antes de dar comienzo a una de las mejores fiestas que pensaba hacer.
Yo estaba lista ya, con un vestido ajustado del torso y abombachado de falda, con unos tacones color palo rosa tornasol, altos (diez centímetros más alta por una noche). Llevaba un maquillaje ligero, solo un poco de rubor, pestañas tintadas, los párpados oscurecidos y un labial color natural, que hacía parecer gloss en vez de labial.

Pasé tres veces frente al tapiz del séptimo piso, en donde una puerta se materializó e ingresé, dando el ambiente que buscaba para la fiesta. Todo estaba a semi oscuras, una bola gigante iluminaba la pista con sus tonos plateados. Al fondo había una rocola llena de vinilos (en los cuales se encontraban grupos muggles como ABBA, Pink Floyd, Queen, Donna Summers, Sex Pistols, The Ramones, Bee Gees, entre muchos otros) los cuales se iban cambiando solos con la magia, amplificando el sonido haciendo que sonara por toda la sala. Al otro extremo había una tarima y al costado de ella una barra con todo tipo de bebidas (desde alcohólicas hasta bebidas de fantasía y refrescos de frutas naturales) Las paredes tenían diversos posters de los varios grupos tanto mugles como mágicos de la época. Podría decirse que los 70 estaba pasando por su mejor época musical.

Con un par de movimientos de mi varita hice convocar un par de mesas y sillas para colocar en los alrededores y unas cuantas en la amplia terraza que se dejaba utilizar, la que daba una hermosa vista a los terrenos del castillo. Cubrí las mesas con manteles oscuros, de un tono sangre y sobre estos, un simple florero con una sola rosa, roja.

Finalmente había decidido que la fiesta sería de manera semi-formal, nada de máscaras ni disfraces, eso estaba muy trillado y los chicos de hoy en día no querían de esas cosas, o al menos la mayoría. Eso iba más para fiestas de Halloween o cosas así. Me subí a la tarima, comprobando que el micrófono estuviera en perfecto estado y tras hacer una pequeña prueba de sonido, aplaudí una vez, emocionada al ver que sin necesidad de energía y sólo con magia, se podía lograr el mismo efecto que en el pub que teníamos en el mundo muggle.

Solo esperaba que esta noche fuese algo realmente memorable y saliera todo bien, merecíamos una noche para nosotros, sin presiones de los deberes, sin pensar en exámenes, ni en los partidos de quidditch que se acercaban. No. Simplemente esta noche sería para disfrutarla en grande.

_________________________________

avatar
Carter R. Gale
Prefecto Sexto Ravenclaw
Prefecto Sexto Ravenclaw

Mensajes : 43
Galeones : 1593
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo tranquilo... Let Start the Party [Privado]

Mensaje por Invitado el 20.05.14 7:25

Iba tarde, bueno tarde para llegar a la hora que Carter me había pedido aparecerme en la Sala de los Menesteres para poner el lugar en orden para la fiesta-baile. La culpa del retraso había sido culpa de la tonta chamarra de piel que mi hermana había decidido regalarme este verano como regalo de haber terminado el sexto curso, aunque ahora que lo pensaba con más detalle, de seguro había planeado ésta fiesta desde entonces. Al final tuve que lanzarle un hechizo para poder agrandarla un poco ya que desde que me la había dado hasta ahora los brazos me habían crecido. Para completar la vestimenta llevaba una camiseta blanca, pantalones de mezclilla acampanados y zapatos negros. Iba ligeramente elegante pero no tanto como hubiera sido en caso de una fiesta formal.
Casi tuve que correr por todo el castillo con tal de llegar antes que los demás invitados al lugar de reunión, sabía que Carter ya estaría ahí avanzando un poco con los arreglos y decoraciones pero aun así no me salvaría de terminar ayudándola con alguna que otra cosa. Por fortuna para cuando llegué al tapiz que tapaba la entrada de la Sala de los Menesteres aun quedaba media hora para que llegaran los demás. No tuve que hacer el ritual de pasar tres veces frente al tapiz pues mi hermana había dejado entre abierta la puerta de entrada para que la sala no desapareciera y así nos ahorrara tiempo. Al entrar pude escuchar la música que Carter había seleccionado y por un instante me sentí como si estuviera de nuevo en el pub de nuestros padres.
No tardé mucho en encontrar con la mirada a mi hermana, claro que me costó un poco identificarla con eso de que tenía que reajustar mi vista unos centímetros por arriba de lo normal, procuré guardarme éste dato en mi cabeza para no hacerla enfadar. Miré todo a nuestro alrededor y sonreí animado, tenía muchas esperanzas de que la fiesta fuera todo un éxito y que lográramos olvidar por una noche todas las presiones escolares.
Me acerqué a Carter y le di un abrazo fuerte.-Ésto te quedó genial enana, si no supiera que aun estamos en Hogwarts podría jurar que éste es el pub de nuestros padres-comenté alegre y le di un beso en la mejilla antes de apartarme. No tenía idea de que podía hacer para terminar con la decoración pues todo me parecía perfecto, aunque poco después decidí darle un toque más familiar a la sala añadiendo como adorno a la pared del fondo que quedaba justo frente a la entrada, los estandartes de las casas de Hogwarts excluyendo el de las serpientes. Ahora sí todo estaba listo.

Solo faltaban los invitados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algo tranquilo... Let Start the Party [Privado]

Mensaje por Invitado el 20.05.14 9:10

Le tenía fe a esa fiesta, al ser organizada por los hermanos Gale, sería un tipo de fiesta mucho más muggle y le hacía falta ese toque. Claro que tuve que lanzarse de cabeza sobre su baúl para encontrar qué ponerse pues no era la ropa que se pondría usualmente en Hogwarts ni en el pueblo. Pero valía la pena. Le lanzó una mirada a un lado y otro antes de sacar el vestido terracota de mangas acampanadas y falda plisada que llegaba hasta la mitad de su muslo. Después de arreglarse lo suficiente, se puso su vestido, encantada con las mangas que cubrían sus dedos. En el espejo se maquillo como normalmente lo hacía, con tonos claros cerca del lagrimal y completamente oscuro acorde llegaba al final de su párpado, delineo sus ojos y sonrió. Eve se concentró en arreglar su cabello, aunque eso era extremadamente fácil y se puso una extensión de pedrería café que terminaba con una pluma del mismo color que caía justo sobre su escote.  se puso un largo collar dorado con un medallón que caía abajo de su escote en forma una mariposa. Por último, se puso unas botas de caña alta, hasta su rodilla, color café y varias pulseras doradas, ocultas bajo sus anchas mangas.

Al salir, se entretuvo conversando con otros compañeros que también irían, pero se adelantó de los mismos, sin ánimo de llegar en manada de tejones. Por ese día quería ser Eve, más que una Hufflepuff. Así que llegó al punto de encuentro y siguió la rutina para que la puerta se abriera y entró al lugar. Una amplia sonrisa se formó en sus labios al ver el lugar, hasta "olía a muggle", por así decirlo, el ambiente cálido y jovial que a veces le faltaba al Mundo Mágico.

- Ahora si me voy a quejar de que nunca me invitaron al pub de su familia. Si se ve la mitad de bien que esto, me siento frustrada de nunca haber ido. -anunció, con las manos sobre sus caderas, mirando a ambos hermanos, mientras avanzaba a Carter- ¿Vas a cantar para nosotros? Porque mi plan es embriagar a suficiente gente para que hagan de esto un desafinado karaoke. -anunció, con una sonrisa tramposa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algo tranquilo... Let Start the Party [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.