Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Juego de luces (Andrómeda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de luces (Andrómeda)

Mensaje por Invitado el 25.05.14 7:45

Después de la última clase de la tarde, me rezago un poco para quedarme entre los últimos de mis compañeros. Aquellos que pertenecen a mi casa se deciden para juntarse en la sala común por un rato ha hacer una pequeña reunión pero no tengo ánimo de unirme entre tantos de mi casa. Así que espero a que se vayan, dando respuestas esquivas para que crean que me reuniré con ellos más tarde. En realidad, me dedico a recorrer el castillo en silencio. Las cosas habían cambiado para mí, indudablemente esta época era una de grandes cambios y la posibilidad de hacer la diferencia indicaba una gran responsabilidad. Mis compañeros de misión, aquellos que habían aceptado con tanta emoción ser borrados de nuestro presente y hacer sus propias marcas en el pasado, se mezclaban correctamente entre los estudiantes cotidianos. En lo personal, me sentía orgulloso de que no cometieran errores como comentar cosas equivocados o despertar una curiosidad insana sobre ellos. Simplemente habían sido entrenados correctamente. Por mi cuenta, me sentía con el poder que de seguro cualquier viajero del tiempo debería vivir, sintiendo que podía moldear la materia prima del tiempo mismo y que mi presente se ha vuelto incierto y tal vez inexistente para el final.

Y eso daba mucho que pensar, las posibilidades mismas eran incalculables, las variables incontables y estábamos justo en el origen de todas las posibilidades. La sensación de vértigo era inigualable, sin duda. Así, sin darme cuenta, había terminado subiendo por una de las torres, mientras el sol se ocultaba lentamente iluminando el castillo parcialmente. Por inercia se que eventualmente, piso por piso, comenzarán las luces mágicas a prenderse y la parte más altas de las torres serán las últimas en ser iluminadas de esta manera. Así que por un momento me detengo, mirando por una de las ventanas hacia el paisaje del castillo. Meses atrás hubiese pensado que todo eso era eterno y permanente, pero ahora sabía que todo podía cambiar, que el mundo era como una corteza de árbol que se podría marcar y dejar huella por toda su vida. Una sonrisa pequeña se formó en mi boca, mientras sacaba de mi bolsillo mi varita y movía ligeramente mi varita, dejando fluir mis emociones.

De la misma manera que el enojo lograba sacar chispas de la varita por pura inercia, el resultado podía ser similar con otras emociones. La información que recorría mi mente, las ideas y posibilidades, eran para mí como dulces para un niño, creando una profunda emoción que dejaba fluir entre mis dedos, permitiendo que de mi varita salieran pequeñas chispas de colores, azules y verdes, entremezclándose entre si. Apunté mi varita por la ventana, dejando que las luces cayeran por el aire, como simples fuegos artificiales o lluvia de colores, conteniendo mi aliento al ver como desaparecían antes de tocar el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.