Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Tienes otras opciones {Potter&Carrow}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienes otras opciones {Potter&Carrow}

Mensaje por Alecto I. Carrow el 26.05.14 15:55

Cansancio mental, eso era lo que tenía en estos momentos. Aunque algo de físico también había. Y todo se debía a Amycus y a Bella, quienes me entrenaban (Bueno, Bella en algunas ocasiones muy remotas) para dar las pruebas en verano. Si, la mitad de mi tiempo la pasaba entrenando para ello, la otra mitad, la pasaba viviendo mi día a día.

Pero hoy al parecer había llegado a mi límite esta semana y eso me tenía absoluta y completamente agotada.

"Vete" Le ordené a la muchacha rubia, con dos trenzas a la que ni si quiera me digné a ver de que casa era. La sala de trofeos era un lugar hermoso para relajarse, sobretodo porque ahí descansaba la copa que mi padre había ganado para las serpientes cuando él estudiaba acá.
Pasé mis dedos por el contorno de la copa, sonriéndole a la fotografía que mostraba a mi padre con una sonrisa burlesca en sus labios, a un lado estaba mamá y atras de ellos se encontraba el resto del equipo, vitoreando por la victoria obtenida aquel año.

Me parecía montones a mamá, casi eramos como dos gotas de agua, sin embargo mis ojos y mi cabello eran los de papá, se notaba a leguas el gen Carrow ahí.

Un ruido llamó mi atención, provenía de la entrada de la sala de trofeos. Pensando que era la niñita esa otra vez, me di media vuelta sacnado mi varita, pero no había nadie. Seguramente había sido parte de mi imaginación. Volví la vista hacia la vitrina, en donde la luna reflejaba sus rayos, dándole una brillantez extraña y algo fantasmal.

Otra vez el mismo ruido llamó mi atención y estab vez sonó más cercano. Apreté mi varita y me puse en alerta, manteniendo mi vista fija en la copa, pero mis sentidos abiertos a todos los sonidos perceptibles.

_________________________________

Alecto Isabelle Carrow

Don't try to belive in me. I'm not a cute girl... Also the most beauty flower can be the most dangerous. I'm not just a pretty face, I'm ambitious, crafty and poison ― ♥️
avatar
Alecto I. Carrow
Admin Slytherin
Admin Slytherin

Mensajes : 131
Galeones : 1745
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 20
Localización : Whilshire

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienes otras opciones {Potter&Carrow}

Mensaje por James Potter el 26.05.14 19:14

Caminaba aburrido por los pasillos sin mirar por dónde iba, no sabía dónde se habían metido sus amigos y tenían que preparar una incursión al armario de ingredientes del profesor de pociones para gastar una gran broma. Suspiró y sacó del bolsillo trasero del pantalón un trozo de pergamino. Se fijó en que no hubiera nadie por los alrededores y poniendo la varita encima susurró —Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas—en seguida apareció el mapa que había creado junto a sus amigos.

Una sonrisa divertida apareció en sus labios cuando vio el nombre de Alecto Carrow en la sala de trofeos y decidió hacerle una visita y, por qué no, asustarla un poco. Aún con el mapa en la mano, se dirigió a uno de los múltiples pasadizos secretos del castillo y una vez dentro, sacó del bolsillo de su túnica la capa de invisibilidad que le había hecho compañía desde la primera travesura. Recorrió el estrecho pasaje hasta llegar al otro lado y se echó la capa por encima, después de asegurarse de que no hubiera nadie por ahí, salió susurrando unas palabras para que el mapa desapareciera y se lo guardó de nuevo en el bolsillo.

Andando a paso ligero pero teniendo cuidado de no hacer ruido llegó a la sala de trofeos. Se paró en la entrado y observó a la chica que estaba mirando una copa. Con una ligera sonrisa se adentró en la sala, asegurándose de hacer ruido para asustarla. Vio cómo se giraba rápidamente con la varita en la mano y se acercó un poco más a ella, asegurándose de hacer ruido.

Notó que ella apretaba la varita, pero le fastidió que ella no se hubiera girado ni hubiera hecho ningún movimiento más. Decidido, se quitó la capa y la guardó de nuevo en su sitio sin hacer ningún ruido y sin que ella le viera, puesto que se había escondido detrás de una enorme copa. Después se acercó en silencio hasta ella por la espalda y cuando estuvo lo suficientemente cerca, y con la varita en la mano (era una Slytherin, no iba a arriesgarse, no señor),  habló—Vaya, vaya... pero si es la serpiente Carrow —sonrió con arrogancia y seguridad. —¿No estás muy lejos de tu hábitat natural?—dijo refiriéndose a las frías mazmorras con un claro tono de burla.
avatar
James Potter
Admin Gryffindor
Admin Gryffindor

Mensajes : 44
Galeones : 1286
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.