Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 21.07.14 15:59.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Paciencia, ¿Virtud o Necesidad? {Abierto}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciencia, ¿Virtud o Necesidad? {Abierto}

Mensaje por Abigail Turner el 29.05.14 23:36

¡Tarde! Había llegado tarde a mi última clase del día. No hubiese sido tan malo, si no le hubieran metido cizaña al profesor Slughurn. Me molesta tanto que los puristas se metan conmigo ¿Acaso no entienden que por muy magos que sean, siempre habrá la parte humana que comparten con los muggles que tanto odian? Porque yo no he visto a una madre purista actuar diferente de una madre muggle; amor, paciencia, protección, disciplina, entre otras cosas. Es algo natural, y no cambia sólo por el hecho de que haya o no magia en la sangre. Absurdo en realidad.

Camino frustrada en dirección del hall frente al Gran Comedor, no quiero ponerme triste en un lugar tan público, seguramente me dé una escapada en busca de Rain para tirarme al suelo junto a ella y observar la tarde de otoño que ronda en estos días. Me dirijo hacia los patios a paso rápido, necesito un poco de aire en mis pulmones y el exterior tenía lo suficiente; de pronto me recuerdo que debía dejar unos apuntes al profesor, me detengo a mitad del hall y me dedico a revisar en mi bolso, ya no querrá recibirlos pero siempre los necesitaré; siento el peso de mi prendedor en mi túnica al agacharme en dirección al bolso mientras busco… Nada, no recuerdo haberlas dejado en el dormitorio ni haberlas prestado… Avanzo hasta poder recostarme de espaldas a un muro del lado de las puertas del Gran Comedor, de recordar dónde las dejé tendré mejor manera de llegar desde ahí que desde el patio o los jardines. Me percato que algunos chicos me miran de forma extraña, y reconozco a algunos que acaban de estar conmigo en la clase y suelto un leve bufido de frustración, nunca se cansan de andar fastidiando. Me deslizo y me siento en el suelo con mis piernas recogidas en posición de loto, coloco mi bolso junto a mí y cierro mis ojos para poder concentrarme en la ubicación de mis apuntes. No quiero pensar en los que me observan y alejo mi mente de ellos. Abro lentamente mis ojos y giro mi rostro hacia los ventanales, y por suerte logro apreciar una bella alondra que anda jugueteando por los patios del castillo.

Mientras sonrío al observar cómo se aleja la pequeña criatura, recuerdo dónde he dejado mis apuntes: ¡En el mismo salón! En el aula de pociones. ¿Cómo no se me ocurrió antes? ¡Vaya despiste que traigo encima! Luego de terminar la clase y acomodar un par de cosas, tomé el cuaderno y recuerdo que un par de compañeros, de los que me agradan y no me atacan sin razón, me preguntaron un par de cosas y he vuelto a poner mi cuaderno en su lugar, sin guardarlo… Me he ido sin mis apuntes… -Cabeza de calabaza la que me traigo cuando me pongo de mal humor- comento más para mí, mientras me levanto en dirección del aula de pociones, espero que aún estén ahí, o que alguien decente las haya tomado para guardármelas. Suspiro cansada y termino de levantarme sin mirar al frente mientras me limpio la túnica del polvo. Avanzo un paso, cuando de pronto me detiene un cuerpo frente a mí. El impacto me hace perder el equilibrio y caer de sentón de nuevo. -¡Ou!- dejo salir un leve quejido, pues el sentón no fue gratuito; miro hacia la persona con la que me estrellé y me sorprendo mucho al verle ahí, no es común que esa persona y yo nos encontremos de esta manera.

_________________________________

Abigail Turner

Ninguna verdad es absoluta. Lo increíble, lo imposible, puede ser real. Los sueños pueden empujarse de mundos por descubrir. Ningún mito carece de significado.

Perfil#MP
Veni, vidi, vici
avatar
Abigail Turner
Admin Hufflepuff
Admin Hufflepuff

Mensajes : 74
Galeones : 1116
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia, ¿Virtud o Necesidad? {Abierto}

Mensaje por Roman Rosier el 31.07.14 15:34

Aquella mañana apenas había tenido tiempo de revisar si había llegado algún paquete a la lechucería, había estado demasiado ocupado recogiendo ingredientes para la clase de pociones a la que mas tarde asistió. El profesor Slughorn no paraba de posar sus ojos en el grupo de alumnos predilectos que conformaban su estúpido club de las eminencias. Roman por desgracia estaba dentro... y lo odiaba. Solo le gustaba poder librarse de los toques de queda y que parecían salir más favorecidos durante las clases de Pociones.

Al acabar la clase salió del aula con parsimonia no sin antes descubrir un cuaderno de apuntes sobre uno de los pupitres. Lo cogió para comprobar si tenía algo interesante apuntado, tenía buena letra y todo meticulosamente ordenado, un cuaderno perfecto por el que estudiar, pero el Slytherin si fiaba más de sus apuntes. Comprobó el nombre del propietario torciendo el rostro emitiendo un sonido de desagrado al descubrir quien era su dueño. Abigail, la Hufflepuff a la que no podía ni ver delante. Con lo fácil que habría sido dejarlo allí y largarse sin más. Sin embargo aquel día se encontraba de buenas. Lo cogió sujetándolo bajo su brazo derecho mientras guardaba la otra mano en el bolsillo donde escondía la cajetilla de tabaco.

Pasó por varias zonas del castillo sin encontrar a la rubia, hasta que finalmente se decantó por preguntarle a un grupo de puristas si habían visto a la Mestiza. Ellos le dieron su localización encantados pues creían que la serpiente trataría de irritarla. Ese no era su estilo, puede que no le agradaran los sangre sucia o mestizos, pero no se metía con ellos a no ser que fuera estrictamente necesario.

Al fin la encontró. Mantuvo el rostro serio mientras se acercaba a ella, tendría que aproximarse y llamar su atención para que lo viera, pues en aquel momento estaba de espaldas a él. Pero sin querer se chocó con ella al no darse cuenta de que la intención de la rubia era caminar hacia donde él estaba. Fue un golpe seco pero brusco que acabó por tirar a la chica al suelo.

- Disculpa Turner

No quería problemas con ella, tan solo darle su estúpido cuaderno. Siempre intentaba tener un mejor trato con los mestizos suponiendo que la parte mágica que tenían era más potente que la de los sangre sucia. Le tendió la mano y la ayudó a levantarse fulminando con la mirada a varios alumnos que lo miraban extrañados.

- Olvidaste el cuaderno. Debo admitir que me vi tentado a quedarme los apuntes, pero luego recordé que soy mejor en pociones que tú

La última frase era para picarle un poco. Metió ambas manos en los bolsillos tras darle el cuaderno y la examinó de arriba a abajo.

_________________________________


—Roman Rosier—
PERFIL | MP
|♠|
avatar
Roman Rosier
Admin Slytherin
Admin Slytherin

Mensajes : 70
Galeones : 1121
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia, ¿Virtud o Necesidad? {Abierto}

Mensaje por Abigail Turner el 08.08.14 2:38

Parpadeo un par de veces, me duele la caída, pero la sorpresa la amortiguó. Bueno, al menos me distrajo del dolor. Lo miré al rostro en búsqueda de una mirada de burla o un leve atisbo de planear algo para mí, pero lo único que encontré fue una pisca de indiferencia y algo que yo interpretaría como aburrimiento. –Descuida, también fue mi culpa – Hablé con cautela, pero sin ser grosera. Si no tenía intenciones de molestarme, tampoco vendría yo a dárselas. Tomé la mano que me tendía y traté de ignorar las tontas miradas que nos dirigían, es tonto pensar que las circunstancias eran para generalizar, no todos los Slytherin están en modalidad “odio-a-muerte-a-los-muggles-y-mestizos” y tampoco nosotros los odiamos en general, yo sólo detesto que se metan conmigo y más por un triste argumento como la pureza de sangre…

Su voz me sacó de mi tren de pensamientos, un poco de pronto. Pero caí en cuenta de qué me hablaba cuando vi mi cuaderno en sus manos, un alivio invadió mi cuerpo al ver mis apuntes intactos en sus manos. No lo pude evitar, sonreí de alivio a mi cuaderno, no tendría que ir a buscarlo, no soluciono mi problema con el profesor pero al menos no tendré que mendigar apuntes con los demás de mi curso. Eso ya es un peso menos. Escucho sus comentarios y enarco una ceja mientras sonrío. –Gracias.- Tomo con cautela mis apuntes y le observo, sonrío, era sincera, estaba agradecida porque mis apuntes estén a salvo -¿No te han enseñado que debes respetar a tus mayores, Roman?- medio en broma, medio enserio. A pesar de que el joven que tengo frente a mí se vea más grande, es apenas un año menor. Eso no quita que Slughurn tenga favoritos en cada año, y si memoria no me fallaba, Roman era uno de sus favoritos. Así que es muy seguro que lo que yo esté estudiando de pociones, para él sea algo sencillo; debe ser muy buen estudiante para agradarle a Slughurn. Sonrío discretamente para acentuar mis intenciones no bélicas. –De todas maneras, te agradezco que me las trajeras, a pesar de…- sigo con la mirada a un niño de quinto que me dirigía una mirada rencorosa. Y yo apenas lo reconocía, pero al parecer, debía de detestarme mucho por ser mestiza… Vaya delito el mío… – cómo están las cosas… - le miro de vuelta un poco seria por la mirada que acababa de recibir por parte del chico de quinto; me impresiona que desde tan jóvenes tal odio irracional, esté arraigado de esa manera. Me doy cuenta que me examina con la mirada -¿Qué?- le pregunto con confusión ¿me habré llenado de algo extraño? -¿Tengo algo extraño encima?-  trato de no sonar hostil, pero la sorpresa y la ansiedad, por si alguien me había lanzado algo, me distorsionan la voz; espero que no sea nada complicado de lavarle a la túnica…

_________________________________

Abigail Turner

Ninguna verdad es absoluta. Lo increíble, lo imposible, puede ser real. Los sueños pueden empujarse de mundos por descubrir. Ningún mito carece de significado.

Perfil#MP
Veni, vidi, vici
avatar
Abigail Turner
Admin Hufflepuff
Admin Hufflepuff

Mensajes : 74
Galeones : 1116
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia, ¿Virtud o Necesidad? {Abierto}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.