Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Fotografías y escarlata (Potter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotografías y escarlata (Potter)

Mensaje por Invitado el 14.06.14 3:20

Después de las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, Eve recogió las tareas de toda la clase, las sostenía con sus manos, haciendo ligero equilibrio para poder cargar con los extensos pergaminos. Le tomó tiempo hacer que algunas personas dejaran su tarea sobre el resto de la pila que sostenía con sus dos manos y en más de una ocasión había tenido que usar sus pies en forma de pequeñas patadas bromistas, como medio de persuasión para que dejaran de jugar y le prestaran atención. La gente se fue retirando de la clase y ella siguió al profesor Fawley hacia su despacho, mientras le consultaba sobre algunos hechizos de ataque que había leído pero que parecía que hace muchos años habían pasado de moda, convirtiéndose en obsoletos. Eve dejó la pila de pergaminos sobre el despacho del profesor e hizo una segunda revisión para ver que cada alumno hubiese entregado su tarea. Al confirmar que por lo menos habían tomado la decisión de entregar un pergamino, sea este lleno o no, Eve se dio por satisfecha y se despidió del profesor.

A pesar de que había pasado poco tiempo desde la hora del almuerzo, la pelinegra sacó de su túnica una varita de regaliz roja, la dejó sostenerse entre sus labios, mientras con los dientes iba dando pequeñas mordidas y seguía consumiéndola. Sus ojos captaron una espalda conocida, por un momento le pareció extraño porque no estaba con otras tres espaldas igualmente conocidas, así que decidió suponer que estaba equivocada, hasta que escuchó a un chico acercarse a esa espalda conocida y saludar con un "Potter" ¡Así que si era él! Eve se sorprendió de encontrarlo sin sus otros amigos, pero revisó en su bolso, confirmando que tenía algo para el chico. En un par de mordiscos se terminó la varita.

La Hufflepuff corrió hacia el chico y cuando llegó a él, apoyó su mano sobre el hombro masculino (para lo cual tenía que estirarse) y se impulsó del mismo para dar un pequeño salto a lado del chico, quedando ligeramente por delante de él. Eve se giró para quedar frente a Potter pero caminando de espaldas, sin mirar hacia donde iba- Adivina que tengo para ti y te saldrá increíblemente económico -le dejó ver de su bolso algunas fotografías en donde apenas y se notaba un particular cabello rojizo y la figura de una chica. Eve sonrió tramposa, con un brillo particular en su mirada. Si, eran fotos de Lily- y como tú eres uno de mis chicos favoritos en toda Gran Bretaña, te las daré si me dejas "[i]ver[7I]" tu tarea de Herbología -le propuso.

Dado que Eve se la pasaba durmiendo a deshoras, no solía tener tiempo para hacer la tarea, solo se aplicaba para tres materias y ninguna de esas era Herbología. El resto solía arreglárselas para que otras personas se las dieran haciendo o por lo menos pudiese echar un vistazo para hacerse una idea de qué poner. No era culpa de Eve que existieran maneras más prácticas para entregar sus tareas y así no tener que sacrificar sus innumerables siestas a lo largo del día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografías y escarlata (Potter)

Mensaje por James Potter el 16.06.14 18:47

Había salido escopetado en cuanto la clase había acabado para poder hablar con Lily, pero esta había sido más rápida que él y antes de que le diera tiempo a levantarse del pupitre ella ya había salido en dirección a alguna parte. Se quedó algo desconcertado pero reaccionó rápido y decidió seguirla, así que dejó sus cosas al cuidado de sus amigos y salió corriendo detrás de la pelirroja, con suerte podría alcanzarla.

Al salir al pasillo pudo ver la cabellera pelirroja perderse en una esquina así que la siguió con una sonrisa, le encantaba esa melena pelirroja, no podía evitarlo, le parecía perfecta y no podía imaginarse a Lily con otro tono de pelo que no fuera ese. Lo había intentado en varias ocasiones y acababa frunciendo el ceño y diciéndose que no, que aunque Lily estaría guapa con cualquier color (vamos, de eso no hay duda alguna), ninguno le quedaría tan perfectamente perfecto como ese.

Al girar en otra esquina y no ver a la chica se dijo que debería haber corrido para poder alcanzarla, lástima que se había topado con el profesor Flitwick y este le había advertido al ver sus intenciones, diciéndole que no estaba bien correr por los pasillos y, menos aún cuando éste estaba lleno de alumnos de primer curso.

Empezó a caminar mirando en todas direcciones por si veía algún reflejo pelirrojo en alguna esquina o algo que le indicara por dónde había ido Lily. Pensó en el Mapa del Merodeador, lástima que lo tenía Remus, sino podría encontrarla enseguida. En eso estaba cuando sintió que alguien le llamaba. Era un chico de un curso menor al que le había vendido un par de artículos de broma. —Funcionaron de fábula—le dijo sonriendo y él correspondió a esa sonrisa—me alegro, ya sabes, cuando quieras más...—y ambos rieron, después el chaval salió corriendo con "hasta luego, Potter" y él volvió a quedarse solo en el pasillo.

Dos segundos después volvió a sentir que alguien tocaba su hombro, giró levemente la cabeza y se topó con Eve una chica de Hufflepuff de su mismo curso. Al verla no pudo evitar sonreír, esa chica le caía bien.  Miró el bolso con curiosidad y vio una fotos de Lily, la verdad es que salía guapísima. En seguida una sonrisa boba apareció en su cara. —¿De dónde las has sacado?—preguntó con evidente  curiosidad. Levantó una ceja cuando Eve le dijo todo aquello y se rió, no pudo evitarlo, le hacía mucha gracia la forma de pedir los trabajos que tenía.

—Me encantaría ayudarte, pero yo aún no la he hecho—le contestó. —En realidad estaba esperando a que Remus la hiciera para pedírsela...—se rió, porque sabía que le sería muy difícil convencer a su amigo para que le dejara ver sus deberes, pero siempre podía sobornarle con algo de chocolate.


Off: lamento haber tardado tanto, este fin de semana internet no me iba bien.
avatar
James Potter
Admin Gryffindor
Admin Gryffindor

Mensajes : 44
Galeones : 1257
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.