Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 21.07.14 15:59.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Esto es un adios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es un adios.

Mensaje por Andromeda N. Black el 15.06.14 2:08

No quería hacerlo pero no me queda más remedio. Al parecer siguen sin estar interesados en mantener éste foro con vida y yo sola, sin las demás admins, no puedo hacer todo.
Dejando de lado esto he tenido muchos problemas personales que me impiden tan siquiera esforzarme por revivir esto. Es por eso que me despido de todos ustedes, les deseo lo mejor y espero algún día volver a leerlos.
Sin más que añadir me retiro. Fue un gusto conocerlos ^^

Andromeda N. Black
Slytherin Sexto Año
Slytherin Sexto Año

Mensajes : 171
Galeones : 1250
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es un adios.

Mensaje por James Potter el 16.06.14 17:47

Me da mucha pena que te vayas pero lo comprendo perfectamente puesto que hay muchos pj's fantasma y parecen no estar interesados en seguir con este foro y tirarlo adelante. Desgraciadamente sin ninguna admin por aquí esto no va a resurgir aunque los users queramos porque se necesita a alguien que tire del carro. Por supuesto comprendo tus razones y tienes razón, una sola persona no puede ocuparse de todo y el hecho de que el resto de las admins hayan desaparecido sin decir nada influye también en los ánimos de los users porque da la sensación de que no están interesadas en el foro. Es una pena porque entré con muchas ganas aquí y ver cómo cae me deprime, pero no se le puede hacer nada.

En fin, espero que te vaya todo bien y esas cosas.
avatar
James Potter
Admin Gryffindor
Admin Gryffindor

Mensajes : 44
Galeones : 1137
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es un adios.

Mensaje por Invitado el 17.06.14 1:44

Como dice James, en verdad da mucha pena el como lo postula Andromeda. La verdad es que se siente que es los usuarios los que buscaron mantener adelante, pero justamente sin administración no se puede. Me encantaría poder decir que hay una solución pero sin un foro al que transladarse o una administración, no hay mucho que hacer.

En todo caso, les animo a que si quieren contactarse entre si, este es un buen momento para pasarse mails y demás forma de contactos. Realmente espero encontrarnos y reunirnos en otros foros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es un adios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.