Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el 09.06.17 2:35.
Alecto I. Carrow
Fundadora
Perfil # MP
Roman Rosier
Administrador
Perfil # MP
James Potter
Administrador
Perfil # MP
Abigail Turner
Administradora
Perfil # MP
Kiara A. Radson
Moderadora
Perfil # MP
Gabriella S. Cooper
Moderadora
Perfil # MP


--

Almos ImmortalRol Anatomia de GreyEl ultimo cosmos Teen Wolf RPG Protego MaximaLos VengadoresImperiusHogwarts ImperiusHogwartsPhotobucket


Londres está pasando por sus meses otoñales. La temperatura es más helada y el viento a comenzado a hacerse notar por todos lados. Temporalmente hablando, nos encontramos en el periodo Septiembre-Noviembre, las clases en el colegio Hogwarts han comenzado ya.
Ambientación
Año 1996 {Futuro}
Lord Voldemort a reunido a un selecto grupo de jóvenes mortífagos no marcados, quienes tienen la misión de viajar al pasado para impedir el nacimiento de "El Elegido" y de cualquiera que actualmente interfiera en sus planes, lo que incluye a Neville Longbottom, los hermanos Weasley, Harry Potter, todos esos mocosos insoportables. Albus Dumbledore se ha enterado de todo ello gracias a su fuente secreta. Contacta con un viejo conocido, Christopher Lam, para pedirle a un grupo especial que sabe podrán estar en esa misión sin retorno... Estos chicos deberán impedir que los enviados por Voldemort cumplan con su misión.

Presente 1975
Los Merodeadores y Cía comienzan su sexto año de colegio, sin embargo algo extraño ocurre. El día en que deben abordar el tren, se dan cuenta de que hay personas que nunca antes habían visto. "Estudiantes de intercambio" dicen los rumores, rumores no tan alejados de la realidad. Extraños personajes comienzan a acercarse a nuestros protagonistas, rencillas escolares, oscuros entrenamientos, discusiones de sangre, pero sobretodo, misiones que deberán ser cumplidas a como de lugar. ¿Podrá la historia dar un vuelco y cambiar? ¿Qué ocurrirá con el futuro que ya conocemos? Las cosas en Hogwarts nunca han sido más anormales... Invitado , ¿Quieres ser parte de este cambio en la historia?
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Sylver. El contenido es obra de la administración de #OrdenMerodeadora. Idea original es de #AlectoI.Carrow. Diseño gráfico realizado por #Carrie y #Mikayla. Tablilla de relaciones es obra de Niza Tablilla de Ficha creada por Aristos Achaion NACISTE ORIGINAL, NO MUERAS COMO UNA ASQUEROSA COPIA.
Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Aurores
Mortifagos

Guía de Sangres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Sangres

Mensaje por Orden Merodeadora el 27.05.13 19:15

Como bien saben, en el mágico mundo creado por JKR existen diversos status de sangre: Puros, Mestizos, Sucias.

Para que tengan una idea clara a la hora de escoger el tipo de sangre, les dejamos a continuación una guía que les ayudará a escoger el tipo de status que tendrá el personaje.

Sangres Puras:

Si tu personaje es británico y es sangre pura, deberá ser membro de una de las veintiocho familas sangres puras

El término “sangre pura” hace referencia a familias o individuos sin sangre muggle (no mágicos). El concepto se relaciona normalmente con Salazar Slytherin, uno de los cuatro fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, cuya aversión a trabajar con estudiantes con orígenes muggles le llevó a una ruptura con sus tres compañeros fundadores y a su dimisión del colegio. La literatura contemporánea sugiere que los nacidos muggles no solo eran aceptados, pero a menudo considerados como especialmente dotados. Se les conocía con el sobrenombre cariñoso de “magiespontáneos” (se ha discutido mucho sobre el orígen del término, pero lo que parece más probable es que surgiera por arte de magia del inglés “bobbed”).

La opinión mágica sufrió un cambio cuando el Estatuto Internacional del Secreto entró en efecto en 1692, año en que la comunidad mágica se ocultó voluntariamente tras ser perseguidos por los muggles. Éste fue un tiempo traumático para las brujas y los magos, y el número de matrimonios con muggles alcanzó las tasas más bajas jamás registradas, principalmente por el miedo a que los matrimonios mixtos facilitaran que fueran descubiertos y dieran lugar, por consiguiente, a una infracción de la ley mágica. (Durante las décadas y siglos que siguieron, el número de matrimonios mixtos empezó a incrementarse de nuevo hasta alcanzar los buenos niveles de hoy en día y este hecho no ocasionó que la comunidad mágica fuera descubierta. El profesor Mordicus Egg, autor de La filosofía de lo terrenal: por qué los muggles prefieren no saber, aclara que los muggles enamorados no traicionan a sus maridos o mujeres y los muggles que dejan de estar enamorados se convierten en el blanco de las burlas de su propia comunidad cuando afirman que su ex es una bruja o un mago.)

Bajo tales condiciones de incertidumbre, miedo y resentimiento, la doctrina de la sangre pura empezó a atraer seguidores. Como regla general, aquellos que la adoptaban eran también aquellos que se oponían con más vigor al Estatuto Internacional del Secreto, abogando en su lugar por la guerra abierta contra los muggles. Un creciente número de magos preconizaba que el matrimonio con un muggle no presentaba simplemente un riesgo de quebrantar el nuevo Estatuto, sino que era vergonzoso, antinatural y que llevaría a la “contaminación” de sangre mágica (De hecho, parece que precisamente ocurre lo contrario. Cuando las familias siguen a pie juntillas la práctica de casarse solo con personas pertenecientes a un pequeño grupo de brujas y magos, esto resulta en inestabilidad mental y física además de debilidad).
A principios de los años 30 publicaron de forma anónima en Gran Bretaña un “Directorio de Sangre Pura”, que listaba los nombres de las veintiocho familias de sangre pura de verdad, según el juicio del autor anónimo del libro (aunque se cree que es Cantankerus Nott), con el fin de ayudar a esas familias a mantener la pureza de sus líneas de sangre. Los llamados “Sagrados Veintiocho” incluían las familias de:

Abbott, Avery, Black, Bulstrode, Burke, Carrow, Crouch, Fawley, Flint, Gaunt, Greengrass, Lestrange, Longbottom, Macmillan, Malfoy, Nott, Ollivander, Parkinson, Prewett, Rosier, Rowle, Selwyn, Shacklebolt, Shafiq, Slughorn, Travers, Weasley, Yaxley.

Estas son las últimas familias que, desde la fecha de publicación del directorio hasta la presente fecha se han mantenido completamente puras.


Sangre Mestiza:

Magos y Brujas nacidos de una unión entre mago/muggle o bruja/muggle.
Se le da este nombre debido a que su sangre "está mezclada con la sangre de un muggle, pero que mantiene la esencia de su familia mágica"
Aunque si su relación es muy lejana con la sangre muggle (ej: el padre del primo de mi padre se casó con una muggle), se considera sangre limpia, pero no como parte de los "Sagrados Veintiochos"

Algunos apellidos de familias mestizas son:
Finnigan, Fletcher, Hagrid, Lupin, Potter, Riddle, Snape, Thomas, Tonks, Wrigh, Prince, Patil, Brown, Lovegood  


Sangres Sucias & Squibs

Muchas brujas y magos son nacidos de muggles. El insulto para ellos es “sangre sucia”, pero no es un término que se utilice cortésmente. Muchos magos sangres puras y parte de los SV sienten repulsión hacia personas de este status, ya que no soportan la idea de que gente no mágica puedan engendrar a personas mágicas. Se a creado, incluso, una absurda teoría en la que se dice que los hijos de muggles han robado su magia a un mago que si tenía ascendecia mágica, dando así un porqué al origen de los Squibs, quienes son hijos de magos que han nacido sin ninguna pizca de magia en su ser.

Algunos apellidos de hijos de muugles conocidos son:

Evans, Creevey, Finch-Fletchley, Clearwater, Granger.


Si tienes alguna duda respecto a tu personaje y su estado, siempre puedes enviar un MP a algún administrador, estaremos encantados de poder ayudarte.
avatar
Orden Merodeadora
Admin

Mensajes : 175
Galeones : 1888
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://ordenmerodeadora.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.